domingo, 3 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en BL-GW-Warhammer World

 

Esta semana los pre-pedidos de Black Library-Games Workshop son un tanto atípicos y en teoría no lo iba a ser tanto.Me explico:Iba ser una semana con la típica mezcla de lanzamientos de novedades, nuevos formatos para obras ya a la venta, re-lanzamientos y re-fritos, con la proporción de menos a mas respectivamente.Pero como han vuelto las actividades a Warhammer World esta semana , no han dudado en meter entre los pre-pedidos entradas (Para Adulto, Niño y Familiar)  y un pack de libro sobre dioramas de Warhammer World mas entrada (Para Adulto).No se si son realmente conscientes de que,con el tema de Brexit,el Covid y la que esta cayendo en Reino Unido con falta de combustible, supermercados desabastecidos,peleas en las gasolineras etc...pues como que ya no están "apetecible" para gente de fuera de Reino Unido pillar un avión e ir a ver el Warhammer World de Lenton! No parecen haberse dado cuenta,no...

Imagínate que vas a ver Lenton, pero te cogen en la frontera y te hacen conducir camiones cisterna o llenos de productos básicos!(Es broma, naturalmente, aunque tal y como están sucediéndose las cosas allí,uno ya se espera cualquier cosa). En fin, vamos con los pre-pedidos.


Novedades como tales pocas y han volado de la web casi todas en pocas horas.Las ediciones física en tapa dura y física en edición limitada de lujo de la novela de W40K sobre Necrones,  The Twice-dead King: Ruin, de Nate Crowley, por 22 euros y 55 euros respectivamente, se agotaron al poco de salir. En el caso de las ediciones de lujo y limitadas no me extraña, ya que siempre pasa,pero la de tapa dura estándar es un poco sorprendente y es la segunda vez que se da en poco tiempo. Quizás mas que por méritos del autor y la expectación (Y no digo que no tengan de ambos),creo que ha sido porque han sacado pocos números. Así que solo nos queda la edición digital por 13,99 euros y el audio-libro para descargar en formato Mp3 por 33,99 euros.(Dura 11 horas con 23 minutos y lo narra Richard Reed).

"Exiliado al miserable mundo de Sedh, el deshonrado Lord Necrón Oltyx está consumido por la amargura. Una vez heredero del trono de una dinastía, ahora solo manda una guarnición de guerreros menguante, en una lucha interminable contra los invasores Orkos. Oltyx no puede pensar en nada más que la perspectiva de la venganza contra sus traidores y el reclamo de su derecho de nacimiento. Pero los Orkos son simplemente los precursores de una fuerza verdaderamente imparable. A menos que Oltyx actúe para salvar su dinastía, la venganza solo le hará ganar cenizas. Y entonces debe regresar al mundo donde esta la  corona y al corazón de la misma corte que lo expulsó. Pero lo que le espera allí es un horror más profundo que el de cualquier invasor, cuyas raíces se entrelazan con los oscuros orígenes de los propios necrones."


Luego, tenemos el Lote de libros de dioramas de exposición de Warhammer World mas una entrada de Adulto, por 25 euros. Para empezar, es un solo libro,de 80 páginas a color eso si (Es la segunda edición). La entrada tiene un valor de 9,25 euros. Llamarlo "lote"...lo veo un tanto pretencioso.Aún así no lo veo mal, ya que el libro puede ser interesante y no es caro.Y la entrada...ay, hace dos años hubiera sido mucho mas atractivo pero ahora esa entrada solo es un bonito y caro marca-paginas para el libro.


Luego tenemos el The Horus Heresy Print on Demand Collection 8 por 118,75 euros compuesto por los siguientes tomos de la Herejía de Horus en tapa dura (Del 36 al 40,ambos incluidos):

The Path of Heaven de Chris Wraight
Angels of Caliban de Gav Thorpe
Praetorian of Dorn de John French
Corax de Gav Thorpe

También puedes encargar tomos sueltos por 25 euros el tomo.Si lo coges en pack el ahorro es testimonial. No es que antes fuera muy grande precisamente (Te salia el libro a 23,60 euros la pieza) ,pero ahora lo han reducido aún mas.

Rematamos los pre-pedidos de este fin de semana en la parte literaria, con la edición física de tapa blanda de Silent Hunters de Edoardo Albert por 12,50 euros y la versión audio-libro para descargar en formato MP3 de The Helwinter Gate de Chris Wraight por 33,99 euros. (Dura 14 horas con 38 minutos, siendo el narrador Andrew James Spooner)


Mas información y pedidos en la web de BL o de GW, según titulo y/o formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails