miércoles, 6 de octubre de 2021

Nuevo Castellano de los Templarios Negros, al final que es?

La nueva figura del Castellano de los Templarios Negros va a traer cola.La figura esta muy bien y la han sacado casi clavada a la ilustración de John Blanche,pero debido al diseño de la servoarmadura que usa (Una mezcla de MK V, VI y VII) y el arma que lleva,pues no ha quedado muy claro a mucha gente si es un Primaris o un "Primer Nacido" (Firstborn. Yo los llamo en broma,"Normalis") Por altura podría ser un Primaris pero la gente quiere estar segura.

Y nuestro compañero Matt Austin pregunto en el FB oficial de GW que era exactamente.Y la respuesta ha sido...bueno,la que veis:



Y claro,la gente se ha quedado boquiabierta con semejante respuesta. A ver este que es, en vez de un "Astartes Cawl" es un "Astartes Schrödinger"? Es o no es? No puede ser una figura que sea un Primaris y que sirva a la vez de Primer Nacido! Solo por la diferencia de altura tiene que ser de uno de los tipos. De las misma forma que un Exterminador no puede ser un Explorador. Es un Primaris con una armadura adaptada? Un Primer Nacido muy crecido? O una cosa o la otra, no las dos a la vez, no?

Puede que el CM no haya entendido la pregunta,pero yo la veo perfectamente clara.Puede que sea troleo, aunque a santo de que? O simplemente, que como muchas otras veces cuando se pregunta algo básico de una figura o producto pero que no se sabe a ciencia cierta, como por ejemplo, si es de plástico o de resina, o te dan evasivas, respuestas confusas o no te responden.

No se últimamente que están haciendo con las RRSS,pero cada vez es mas inútil preguntarle algo a GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails