domingo, 3 de octubre de 2021

Mummies Alive/Momias Aquí para ver on-line (Y mas cosas)


 Es domingo y creo que habría que recuperar la muy sana costumbre de las series de dibujos animados y animación para la sobremesa.Esta mañana preguntaban donde poder volver a ver una serie llamada Mummies Alive (Que en español se tradujo como "Momias Aquí"), y como yo nunca la había visto,me puse a rebuscar y he dado con un par de link interesantes para poder ver los capítulos de esta serie.

La premisa dela serie era la siguiente: "En el antiguo Egipto, un malvado hechicero llamado Scarab, mata a hijo del Faraón, el príncipe Ramses, así que puede convertirse en inmortal. Enterrado vivo por su crimen, Scarab revive en el mundo moderno y comienza su búsqueda de la reencarnación de Ramses. Un dia,  da con un chico de San Francisco llamado Presley Carnovan, que ese esa re-encarnación, para tratar de  recuperar el espíritu de los Ramses y así  poder convertirse en inmortal de una vez. A Rampses (Presley) le protegen las momias guardianas del Faraón: Ja-Kal, Rath, Armon y Nefer-Tina, junto con el gato de Ramses, Kahti, que regresan entre los muertos para protegerle de Scarab . Usando el poder de Ra, puede  transformar en guardianes potentes y poderosos a sus momias guardianas y desbaratar los malévolos planes de Scarab"

He dado con la serie completa en español en esta  web. La serie es de la época (1997-1998) , mas o menos, de Gárgolas, que tambien se puede ver en la misma web,por cierto!.

Volviendo a Mummies Alive,he dado con algunos capítulos completos en inglés en Youtube,por si alguien esta interesado y este link sobre los actores y actrices de doblaje de la serie en español.

A disfrutarrrrrrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails