viernes, 15 de octubre de 2021

Hunt, Showdown: El juego de rol fan-made, por Rozmer


 Mas juegos de rol "pa'l body", que mañana es el Free RPG Day y ya van a sacar bastantes cosas chachis para ese día y quiero que no se quede nada en el tintero o lo menos posible.

Rozmer ha creado un manual de juego de rol, fan-made, del vídeojuego Hunt Showdown. Hunt Showdown es un vídeo-juego tipo "Shooter" en primera persona, multijugador, desarrollado por Crytek para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Salio a la venta hace 3 años y es considerado un "un sucesor espiritual" de la saga Darksiders de la ya desaparecida Vigil Games.

Rozmer lo ha subido a su Ko-Fi, que es https://ko-fi.com/rozmer y se puede descargar directamente desde este link. También hay una ficha rellenable en este otro link. Dice el autor del manual:

"Hunt es un juego de rol basado en el homónimo vídeojuego. Este manual recoge todo lo necesario para montar partidas y sentir lo que se siente jugando al juego en el que se basa, pero alrededor de los dados y añadiendo una gran importancia a la narración. Hunt usa una mezcla extraña de sistemas como el Pbta añadiendo los conocidos "movimientos" tanto para Cazadores (Jugadores) como para el Gobernador (Director de juego). Todos los nombres y las imágenes que ilustran este manual pertenecen a Crytek y sólo se han usado para ilustrar y reforzar la ambientación expuesta."

A ver que os parece y si os gusta...pensad en cogerle un cafelito...o dos XD

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails