sábado, 2 de octubre de 2021

Cardboard Warriors: Foro dedicado al papercraft y con abundante material

Me he dado cuenta que en una entrada anterior del día de hoy ha salido el foro de Cardboard Warriors, una comunidad realmente excelente si os gusta todo el tema del papercraft para usar en toda clase de juegos, y que merece la pena comentarla un poco.Yo solo la conocía un poco y de segundas y terceras fuentes.Y por lo que he visto, es un lugar mas que recomendable,con buen ambiente y muchos y buenos recursos puestos a mano por gente de la comunidad, no solo para otros miembros de la comunidad,sino para el publico en general.

Si buscáis cosas de papercraft para vuestros juegos, sean del tipo que sean, o simplemente cosas para hacer manualidades en los días que uno ha de quedarse en casa sin poder salir, hay dos links de esta comunidad  que seguro que os interesan:

-Una sección del foro esta dedicada por entero a papercraft encontrado por la red y de descarga libre. Esta aquí y son mas de 500 posts divididos en 11 páginas del foro.Hay de todo para todos los gusto y todo en descarga libre.

-Por otro lado, la propia comunidad tiene una sección de descargas en este link con creaciones de sus miembros y que ponen en descarga libre. También hay de todo: Tutoriales, figuras, escenografía,...todo papercraft.

Y obviamente,tenemos el propio foro en si: https://cardboard-warriors.proboards.com

Creo que encontrareis algo que os ira bien, de fijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails