viernes, 15 de octubre de 2021

A Battle Through History: Juego de mesa con Sabaton!


Sabaton es una banda de Metal muy conocida y, aunque a mi no me acaban de enganchar lo cierto es que son muy talentosos. Lo que no sabía es que eran tan polivalentes como para meterse, al menos uno de sus miembros, a colaborar en hacer juegos de mesa! Y no paran de sacar nuevas canciones, por cierto.

Gracias a Meroka y a Rafabasa, hemos descubierta que va a salir a la venta el juego de tablero A Battle Through History,vía la editorial alemana Pegasus Spiele. El juego El juego ha sido creado por Erik Burigo, Marco Valtriani y el bajista del grupo Pär Sundström , siendo ilustrado por  artistas como Alan D’Amico, Sebastian Lydzba, Peter Sallai, Mirco Pierfederici. o Paolo Vallerga, entre otros.

El juego, que fue presentado el pasado día 12, es de 2 a 5 jugadores, para jugadores de 14 años en adelante y con una duración por partida de una hora a dos hora Los jugadores va moviéndose por el tiempo, a través de diferentes eras de la historia.cada jugador es una especie un narrador que viaja en el tiempo, o como lo llaman en el juego un "Sabaton", cuyo viaje a través de las diferentes Eras históricas les permite revivir batallas épicas junto a tropas y héroes legendarios. Ambos jugadores pueden enfrentarse a "la historia" (Representada por cartas en el tablero principal) y desafiar a otros jugadores, desplegando arqueros, tanques, aviones, vikingos y cualquier otra tropa que pudieron "conquistar" durante sus viajes a través de las Eras. Además, al recolectar reliquias, pueden enriquecer sus conocimientos y así ganar los puntos necesarios para ganar el juego. Quien recolecte las Unidades, Héroes y Reliquias más importantes durante sus viajes, gana el juego.

Hay un vídeo que lo explica y lo presenta:


Se puede pre-pedir desde el siguiente link. Su precio de salida, al menos en la web de Pegasus Spiele, es de 49,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails