lunes, 4 de octubre de 2021

18Write, un R&W de Tony A, en descarga libre


 Pasando otras,desde la web de El Club Dante nos informan que un juego llamado 18Write, un R&W (De "Roll & Write".Es un género de juego en el que obtienes una hoja de puntuación, algo sucede en cada turno y luego tienes que tomar una decisión marcando algo en esa hoja. El género comenzó en 1956 con el juego de dados Yahzee.), inspirado en los ferrocarriles del siglo XIX y las empresas que lo gestionaban, ha salido y esta en descarga libre El autor es Tony A., que es miembro del foro Boardgame Geek ha dejado en descarga libre este juego, que tiene el añadido que es un juego pensado para jugar en solitario, que incluye diferentes mapas de juego y un modo campaña.

En esta entrada de su web explican algunas de sus mecánicas:

"En 18Write jugaremos a lo largo de 10 rondas en las que los jugadores gestionarán el valor bursátil de 3 empresas que intentaremos que estén por encima de sus valores mínimos. Como elemento diferencial tendremos la mecánica de equilibrio en la que cada vez que un valor suba otro deberá bajar.

También tendremos la posibilidad de jugar con los asistentes sub-óptimos, una IA con la que trabajaremos de manera cooperativa. Pero la IA no siempre toma las decisiones más inteligentes, por lo que tendrás que elegir cuidadosamente cuándo y dónde tomar el control de la situación. 18Write incluye 4 mapas diferentes y un modo campaña llamado Rails. Además también existe una expansión que incluye mapas adicionales y algunos módulos más."

Se puede descargar desde El Club Dante o directamente desde este link.

Viajeros al tren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails