lunes, 6 de septiembre de 2021

Warhammer Community, resumen de hoy


Vamos a acabar el día de hoy ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que hoy lunes nos ha dejado un total de cinco entradas, todas de hoy. Como cada lunes, empiezan potente la semana con varias previas de miniaturas y algunos extras interesantes.Y ademas, tenemos cosas bastante variadas, dicho sea de paso. Vamos con ello.

Primero de todo y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Para la Herejía de Horus,tenemos un PDF en descarga libre,el primero de una serie, para jugar una campaña del asalto a Terra por Horus y sus fuerzas. Es un PDF es inglés, de 12 páginas que se puede descargar desde aquí directamente y que nos permite reproducir los choques de Puños Imperiales y Legión Alfa en Plutón. Para Necromunda tenemos la previa del Stig-shambler de la Casa Cawdor, el Bruto exclusivo para las bandas de esta Casa.No sabemos si es de plástico o resina,pese a que viene con las opciones de arma de disparo. La figura no esta mal, pero he visto versiones de marcas alternativas que me gustan mas:



La otra figura que se ha presentado es la Wilhelm Chaney, jugador estrella Hombre Lobo para Blood Bowl. La verdad es que no me acaba de convencer, pues parece que esta bailando con una pelota en la boca...eso si, es un buen jugador estrella para los equipos Nigromanticos. Y acabamos con un Titan Imperator escala W40K,creado por un matrimonio de fans de los Titanes,  desde cero.Lo han  creado Josiah y Kim Reid , por cierto.

Y con esto terminamos por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails