martes, 21 de septiembre de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy


 Vamos a acabar el día de hoy (Estoy preparando cosas para ir colgando) con el resumen de Warhammer Community de hoy, que en este martes nos ha dejado un total de cinco entradas.Un muy buen numero y con contenidos variados, pero que no nos quita (Al menos a mi) el mal sabor de boca por lo visto ayer.Ni mucho menos...Vamos con ello.

Primero, tenemos una entrada de Blood Bowl donde nos hablan del nuevo equipo de Khorne que se presento en la pasada Gen Con 2021, con unas cuantas ilustraciones a juego (Muy graciosas,por cierto,algunas de ellas).Luego tenemos una entrada para The Horus Heresy para advertirnos que vuelven los Destroyers y que ademas, habrá mas unidades especiales de Destroyers por Legión. Para quien no lo sepa.,los Destroyers son unidades de Astartes encargadas y autorizadas de usar armamento prohibido contra el enemigo, como el terrible Phosphex,el armamento radiactivo o cosas peores. Algunas legiones tenían unidades especiales de Destroyers: Interemptors (Dreadwing) de los Ángeles Oscuros,los Karaoghlanlar de los Cicatrices Blancas, Black Cull de los Lobos Espaciales, Angel's Tears de los Ángeles Sangrientos o  los Pyroclasts delos Salamandras. Ya que unas legiones tienen, no veo mal que tengan las otras,sobre todo porque los Destroyers no eran bien vistos ni siquiera dentro de sus legiones y algunos Primarcas pensarian en variantes mas a su gusto.

Yo solo espero que saquen minis de plástico...

Seguimos. Para el videojuego Warhammer Total War III tenemos mas adelantos y detalles sobre Catai, así como algo de trasfondo.Para Adeptus Titanicus tenemos a cuatro miembros del Studio que han pintado y decorado otros tantos Titanes de clase Warmaster. Y acabamos, como cada martes con el The Rumour Engine y su imagen misteriosa de la semana. Esta:


Yo juraría que es de AoS. En la esquina superior izquierda creo que se ve una bota de cuero, así que esto es parte de la decoración de una miniatura de personaje seguramente.Pero mas allá de eso...ni idea de que puede ser.

Y con esto terminamos por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails