lunes, 27 de septiembre de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, lunes

Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado un total de cinco entradas, todas de hoy (Sin repescar ninguna del fin de semana). Un lunes típico, con adelantos de futuros lanzamientos,la tira cómica de cada lunes y un par de cosas mas, mas o menos interesantes o mas o menos de relleno,según se mire. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K como cada lunes. También tenemos el aviso de que las actividades vuelven a Warhammer World con varios eventos y torneos hasta final de año.Aunque tal y como están las cosas actualmente por Reino Unido no creo que la idea de ir seduzca a muchos, no como hace un año.Luego tenemos un post de las figuras de acción de JOYTOY,que a mi personalmente me parece promoción de relleno puro y duro... Y lo mas rico para el final. Primero,para W40K tenemos una previa de la nueva figura de Grimaldus de los Templarios Negros,que ha pasado tambien el Rubicón. También han re-hecho a los servidores cenobitas que le acompañan con las reliquias (A ellos no les han "Primarizado" claro, pero les han dado un buen lavado de cara sin duda):




Ah y por supuesto es una alegría ver que no han borrado esta vez la firma de Mark Gibbons en la ilustración que sirve de base a las figuras...Aunque no lo nombran. En fin, veis, de algo sirve protestar.

Y para Necromunda, tenemos la previa un Augmek con cañón láser de los Van Saa y tres Ciberarácnidos (Cyberachnids):


 

Los Augmek son el equivalente de los Van Saar a los Campeones de otras bandas y su rol mas típico es como "Pesados" de los Van Saar.  Me temo que este set sera de Forge World y no nos caerá la breva de que lo saquen en plástico. Una verdadera puñeta de ser así, porque los Ciberarácnidos van muy bien en las bandas y de todas las armas pesadas que tienen los Van Saar la única que no está en plástico por ahora es el Cañón Laser ,que es justo la que lleva este tipo.Si, los de GW tan c****** como siempre.Y las figuras estas muy chula.Por ejemplo del Augmek me encanta el yelmo y los guanteletes que lleva. En fin,si alguien desea fervientemente hacerme un regalo, que sepa que con este pack que sale a final de año,daría en el blanco eh..guiño-guiño, codazo-codazo  (Por probar...)

Y con esto terminamos por hoy. A ver si la tormenta nos deja mañana seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails