miércoles, 8 de septiembre de 2021

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt ya esta disponible


 Antes de seguir adelante con otras cosas,os recuerdo que Vampire: The Masquerade - Bloodhunt ya esta disponible en  Steam en este link.

Para quien no este al tanto, es un nuevo vídeo-juego ambientado en el juego de rol Vampire: The Masquerade. Es un juego tipo "battle royale" de acción, que es gratuito (Y me chiva Terrax que esta doblando en español), donde la acción transcurre en la ciudad de Praga en el día de hoy.Los Vastagos se han lanzado una guerra de todos contra todos, y cualquier arma, artimaña o don de Cain es usado contra los rivales, mientras que los cazadores de vampiros y los agentes de grupos como la Sociedad de Leopoldo se han unido a la gresca para acabar con cuantos vástagos puedan en el caos!.



Este juego ha sido desarrollado y creado Sharkmob AB. El juego salio ayer en acceso anticipado para que los que lo prueben puedan dar feedback a los desarrolladores y pulir flecos que queden. De primeras, tiene muy buena pinta en cuanto a gráficos pero los requisitos que veo son bastante altos!:


A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails