miércoles, 8 de septiembre de 2021

Duncan Rhodes y las pinturas de su Painting Academy arrasan en Kickstarter


 La campaña de Duncan Rhodes y su Painting Academy en  la plataforma de mecenazgos Kickstarter para sacar su propia linea de pinturas,a las que ha llamado como no Two Thin Coats Paints, bajo el paraguas de la nueva compañía Trans Atlantis Games no se puede decir no va bien ni que va realmente muy bien: Esta arrasando!

A 23 días de terminar la campaña,lleva recaudados 410065 euros de una meta base inicial de 42222 euros (Casi 10 veces la cantidad inicial!),con el apoyo de 3091 mecenas .Y antes de que termine de escribir esta entrada, las cifras se habrán quedado cortas porque no para de subir la cifra recaudada.Y encima, es su primera campaña de mecenazgo.Eso si que es llegar y besar el santo,sin duda! Si no sacan mas niveles de recompensa, les queda el de 500000 euros, que la visto lo visto,lo veo mas que factible de conseguirlo.


La idea es sacar una gama de 60 pinturas (54 colores y tonos divididos entre "Shadows",  "Midtones" y "Highlights", mas 6 tintas o "Washes"), en botes de 15 ml biodegradables, con dosificador de goteo y tapón de rosca, que han sido diseñadas por Duncan y su compañero Roger, entre otros Y no tienen mal aspecto ni la presentación de los botes ni los resultados:


La gama completa:


Cuando las veremos en tiendas, si es que las vemos al menos en tiendas físicas? Buf para eso queda,pero un calculo optimista por mi parte igual estarían para fechas parecidas a las de ahora pero del año que viene(Los mecenas,si no hay retrasos, deberían recibir sus recompensas en enero de 2022)

Si os pica la curiosidad,podéis ver la campaña y aportar en:

https://www.kickstarter.com/projects/transatlantisgames/duncan-rhodes-painting-academy-two-thin-coats-paints


PD: La ultima actualización es :

413889 euros de una meta base de 42222 euros, con 3119 mecenas

Y subiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails