miércoles, 8 de septiembre de 2021

Asaltante del Vapor - Emboscada en la carretera, de Cubus Games, próximamente

 


Pasamos ahora a libro-juegos, con una agradable sorpresa.  Quim Garreta, de Cubus Games, se ha puesto en contacto con nosotros para darnos una noticia muy especial:

"Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último lanzamiento internacional. Últimamente hemos estado ocupados en proyectos locales relacionados con soluciones basados en videojuegos para museos, instituciones educativas y formativas, y otros clientes que buscan nuevos enfoques lúdicos para conseguir sus objetivos.

El hecho es que nos encanta aplicar nuestro know-how en el arte del desarrollo de los videojuegos en nuevos campos (y viceversa). Como resultado, seguimos creando libro-juegos interactivos de forma más o menos regular.

Las buenas noticias, pues, están aquí: el próximo 30 de septiembre lanzamos Steampunk Highwayman - Smog & Ambuscade, en español "Asaltante del Vapor - Emboscada en la carretera".

Nuestro gamebook app es una adaptación directa del primer libro de las series de Martin Barnabus Noutch. Es una aventura de mundo abierto y muy rica ambientación donde se explora y se viven dramáticas aventuras.

Algunas opiniones de los libros:

Dave Morris, autor de Fabled Lands: "Algo totalmente fresco."

Michael Reilly, gamebooknews.com: "Un mundo vivo, reactivo."

Jonathan Green, autor de Fighting Fantasy y ACE Gamebooks: "Impresionante."

Baz Cilia, músico y artista marcial: "Me hace llegar tarde al trabajo."

En este enlace se puede ampliar la información: un vídeo y las principales características del juego, así como algunas imágenes:

http://www.cubusgames.com/steam-highwayman "


He ido hablar de este autor y de este libro-juego en concreto un par de veces y lo cierto es que la critica y los aficionados lo ponen muy bien, por lo que tener este titulo en españoles sin duda una gran y agradable noticia. Espero que en breves podamos tener mas datos sobre la edición que van a sacar en español de manos de la gente de Cubus Games.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails