viernes, 24 de septiembre de 2021

Retrato de un oficial de los Ángeles Sangrientos, por David Gallagher


Vamos a empezar el día en el blog con esta ilustración. Es obra de otro de los grandes ilustradores de GW a lo largo de su historia: David Gallagher.

El caso es que tiene una cuenta en Instagram,que es david.gallagher.art y ha colgado esta ilustración, que al parecer data de la época del RT, pero que nunca ha sido usada oficialmente en ningún producto de GW,de ahí que sea completamente inedita para todo el mundo, menos obviamente para el autor.

La ilustración representa a un personaje que parece ser un oficial de alto rango de los Ángeles Sangrientos. Gallagher comenta en el post donde la ha colgado (Ver) que fue un experimento temprano para hacer retratos de personajes con un cierto aire a los que se hacían en el Renacimiento,incluyendo ciertos elementos en la ilustración para dar mas profundidad al trasfondo que se buscaba transmitir. En pocas palabras, mas personalidad.

Una pasada,sin duda. Gracias a David Gallagher por compartirla y a Scifiwargamers hobby channel por avisar de que existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails