miércoles, 29 de septiembre de 2021

Resumen de dos días de Warhammer Community


 Vamos a terminar ya el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que va a ser resumen de dos días, el de hoy y el de ayer, ya que ayer con la que estaba cayendo no fue posible hacer nada. Así que la entrada tendrá dos partes, como otras veces que nos ha pasado esto (Sigh...). Vamos con ello.

Ayer

Ayer, martes tuvimos cuatro entradas en total.Y la verdad es que no es que me perdiese gran cosa ya que pego un bajonazo considerable del lunes al martes en cuanto a interés y contenidos de las mismas, salvándose de chiripa por un par de cosas, nada mas.

Por un lado,los que tengan tiendas GW a mano les gustará saber que la moneda que dan este mes es de Templarios Negros y para conseguirla hay que pintar uno (Ojo,no uno de los nuevos, si no un Primaris Intercessor de Asalto con los colores de los Templarios Negros).Pasando a Warhammer Underworlds tenemos la presentación de la nueva temporada, Harrowdeep. Y nos ponen un un poco de trasfondo para ponernos en situación. Nice. Remata un cuestionario bastante simplón para saber que facción te gusta mas (Astartes Vs Eldars) de Aeronautica Imperialis y el ultimo The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Pues llamadme loco, pero eso tiene pinta de ser un espolón de proa ("Rostra" lo llamaban los romanos,si no estoy equivocado) y por las pintas parece ser algo de No-Muertos.Van a sacar "barcos voladores" como los de los Kharadron? Yo ya me espero casi cualquier cosa.

Y con esto terminamos el día de ayer. Vamos al día de hoy.


Hoy


Hoy miércoles tenemos otras cuatro entradas, mismo numero pero algo mas interesantes que las del martes o al menos no dan la impresión de ser entradas chorras puestas por poner.Aunque tampoco pensemos que han dado un giro de 180º con respecto ayer...

Primero,Black Library esta buscando autores y autoras, por lo que han abierto una convocatorio en busca de nuevos talentos. Luego,para Aeronautica Imperialis tenemos una entrada con un adelanto de algunas reglas de las aeronaves delos Astartes. Mucho mejor que el cuestionario, sin duda! Luego tenemos una entrada de Warhammer + donde Ghazghkull Thraka puntúa sus mejores "actuaciones" y las de sus chikoz. Y acabamos con la previa de la White Dwarf del mes que viene, que viene con cosas interesantes para Hombres Lagarto y Sororitas (Estas tendrán un re-boot de todo un clásico).

Y con esto acabamos por hoy.

2 comentarios:

  1. Lo del espolón pudiera ser alguna unidad nueva para los nighthaunt. Una barca tipo Caronte, quizas sea un personaje o algun tipo nuevo de unidad....

    ResponderEliminar
  2. No se a quién se le habrá ocurrido lo del poster con fondo chachiguay para fotografiar minis, pero si va plegado como suelen hacer habitualmente las 4 rayas de los pliegues van a quedar preciosisimas en las fotos 😑

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails