lunes, 27 de septiembre de 2021

Pack recopilatorio de D&D 5ª ed y nueva "medio-edición" para 2024


 Pasamos ahora a juegos de rol y mas concretamente,para D&D.Ya me extrañaba a mi que,durante el D&D Celebtration, WotC no hiciera alguna presentación de algún producto .Y la ha hecho,si, y mas que eso.

Por un lado, para el 25 de enero de 2022 y por unos 170 dólares US, WotC quiere poner a la venta unpack en forma de  estuche recopilatorio con el Xanathar Guide of Everything, Tasha's Claudron of Everything  y una nueva versión del Mordenkainen's Mosters of the Multiverse. Habrá dos versiones de pack,una con las portadas estándar y otra con portadas alternativas.

Pero esto no ha sido todo.


Era un secreto a voces y finalmente ya tenemos la confirmación. Para 2024 y coincidiendo con el 50 aniversario de la salida a la venta de la primera edición, van a sacar más que una 6ª edición de D&D, un "D&D 5.5". Esto esta 100% seguro pero por lo que se comenta y dado que no han querido desde WotC hablan de una  "nueva edición" como tal, se supone que seria algo compatible aún con D&D 5ªed ,pero con retoques,cambios y alguna que otra ampliación.





Gracias a El Guardián de los Arcanos y a Fali Ruiz-Dávila por el aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails