miércoles, 29 de septiembre de 2021

15 horas de capítulos de La Pantera Rosa, para todos


Vamos a empezar el día, ya que hoy podemos porque ayer fue una tarde terrible, con una cosa que va a encantar a la gente de cierta edad y que creo que a los mas peques de la casa les va a gustar.

En Open Culture han colgado 15 horas, en cuatro temporadas y otros tantos vídeos, de La Pantera Rosa, posiblemente unos de los dibujos animados mas desternillantes que jamas he visto. Todo en abierto! Es en este link donde podéis acceder a ellos. Y no os apuréis por temas del idioma: Para quien no lo sepa, La Pantera Rosa eran unos dibujos animados que no tenían diálogos y eso los hacia universales para todo el mundo y para todas las edades. Capítulos cortos y muy muy divertidos, contando las disparatadas aventuras de este felino de color rosa.  Yo me reído a carcajadas cuando era pequeño y no tan pequeño, y a mis sobris les he puesto una temporada y le encanta!.

Ademas, la entrada donde ponen los vídeos tiene otros vídeos que hablan del personaje,de su relación con el cine, de su creador y muchas cosas mas.

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails