martes, 24 de agosto de 2021

Ya tenemos algunos datos de los crossovers de MtG con W40K y Señor de los Anillos (Y mas)

Hoy se ha celebrado el evento Magic Showcase 2021 para enseñar las próximas novedades de Magic the Gathering para lo que queda de año y para el siguiente y entre todo lo que se ha enseñado por parte de WotC, tenemos algunos adelantos de lo que serán dos de los crossovers mas ambiciosos para el decano de los JCC: MtG con W40K y con El Señor de los Anillos.

No es mucho,pero algo es algo. En la parte de MtG+ W40K saldrá en 2022, a finales y saldrán 4 mazos de tipo Commander. Ademas han sacado dos imágenes de las ilustraciones de cartas de esos mazos y como no, han sacado Marines Espaciales, como no esos Marines Espaciales son Ultramarines y Primaris, y como no,una de las imágenes es para Marneus Calgar Primaris Rubicon. Y tambien tenemos los nombres de los ilustradores, en las imágenes.



Si de W40K+MtG sabemos poco, del crossover MtG y El Señor de los Anillos sabemos algo menos. Saldrá ya en 2023 bajo el nombre de The Lord of the Rings: Tales of Middle-earth, saldrá en físico y  Magic Online,ademas de en  MTG Arena. Saldrán otros cuatro mazos de tipo Commander y unos Secret Lair . T tenemos una sola ilustración, con Gandalf en la fiesta de cumpleaños de Bilbo (Y tambien el nombre del autor de la ilustración en la imagen)

Y como el año que viene es el 35 aniversario de Street Fighter, en los Secret Lair hará acto de presencia. Y para ir abriendo boca, tenemos una ilustración de Chun Li,obra de Martina Fačková.



 Mas información aquí.

Gracias a Borja Giraldo por el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails