miércoles, 18 de agosto de 2021

Warhammer Community: Resumen


 Acabamos el día de hoy como lo hacemos siempre (O casi siempre): Con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy un total de cuatro entradas.Curiosamente, con mucho material de literatura warhammeril,fondos de pantalla para descargar (Gratis!) y alguna cosa mas, pero por lo demás un día bastante tranquilo. Vamos con el resumen.

Si, como hemos dicho antes, hay fondos de pantalla gratuitos para ordenadores y móviles en esta entrada. Todos de Orkoz, eso si, sacados de su codex. Otra entrada de W40K para que la gente se vaya apuntando al  nuevo coleccionable de fasciculos y miniaturas Imperium Magazine. Y no paran de meter con calzador Warhammer + por todas partes, no solo en la entrada anterior. En esta te recomiendan novelas de los Ángeles Sangrientos, para promocionar Warhammer +....aunque se dejan la saga de Rafen, curiosamente. Y acabamos con mas libros, con seis packs que solo estarán disponibles a la venta del 20 al 23 de este mes. Cortesía de Fanatical, por cierto, que ha unido fuerzas con Black Library!

Y con esto, terminamos por hoy. Mañana mas.

13 comentarios:

  1. No se si será mi móvil, pero no sale ni una imagen en cada entrada de la página principal.
    La última que si veo es de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco las veo, desde el telefono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegador usado? Versión web o para móviles?
      De todas formas preguntada a otras personas no tienen ese problema...y he probado en casa con otros moviles y navegadores y todo ok...

      Eliminar
  3. Buenas

    Yo tampoco las veo.
    Navego desde el movil con chrome 92.



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo,de repente

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual desde dos móviles, navegador chrome en ambos. Desde un ordenador se ve bien y si pongo vista de ordenador en uno de los móviles se ve como si fueran entradas de foro y sin imágenes. Es raro, la verda

    ResponderEliminar
  6. Pues debe ser el software vuestro o algo de las cookies. Estoy en las compras pero me acercado la biblioteca local..y sin problemas. No se. A ver cuando llegue a casa y con las entradas de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que no son en la entrada sino en la página principal.

      Una vez que te metes en cada tema ahí si que salen.

      Eliminar
  7. Yo solo veo imágenes cuando entro en las noticias. En la página principal no aparecen imágenes

    ResponderEliminar
  8. He borrado cookies y lo mismo, creo que es el Chrome.

    ResponderEliminar
  9. Y acabo de instalar Firefox y pasa lo mismo. Definitivamente ni idea de cual es la causa 🤔

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails