martes, 3 de agosto de 2021

Warhammer Community: Resumen

Hoy las migrañas me están matando y no dan tregua, así que voy a terminar el día de hoy ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Commmunity. Este martes nos ha  dejado un total de cinco entradas, que comparadas con las de ayer, lo cierto es que se nota un bajón considerable. Un poco pronto para levantar el pie del acelerador, pero en mi estado actual yo lo agradezco.Vamos con el resumen de hoy.

Primero y solo si vivís en Australia o Nueva Zelanda esta entrada os puede interesar, ya que la central que tiene en Ingleburn tiene que cerrar temporalmente por Covid. Hablando de tiendas, y mas concretamente tiendas GW de todo el mundo, este mes la moneda os la dan por pintar un Caballero Gris,así que avisados estáis. Pasamos a W40K con dos entradas. Una es para contar porque el Sector Octarius esta como esta y es todo debido a los esfuerzos del Inquisidor Kryptman. Si, consiguió desviar  a la flota enjambre Leviathan pero a un precio terrible...Me encanta el nuevo retrato que tiene, basado en la vieja ilustración que hizo de el John Blanche.Y luego tenemos un adelanto de mas reglas nuevas de los Mil Hijos como los Puntos de Cabala, Rasgos, los Cultos, etc. Y acabamos con el primero The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa,que es la siguiente:



 Pues, por la pinta de los pinchos, yo diría que algo de Hijas de Khaine o Eldar Oscuros. Y dado que parecen cubiertos de algo que puede ser sangre, quizás apuntaría a las Hijas de Khaine. Hummmm

Y esto es todo por hoy. A ver si mañana la cabeza me da tregua...

1 comentario:

  1. Ojo, yo apostaría a que es el antebrazo del avatar de Khaine de los Aeldari.

    Me recuerda mucho a la posición de la mano del avatar del artwork del codex, pero con tres pinchos:

    https://static.wikia.nocookie.net/warhammer40k/images/4/41/Avatar_of_Khaine_battle.jpg/revision/latest?cb=20140715012759

    Ojalá xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails