miércoles, 25 de agosto de 2021

Warhammer Community, resumen del miércoles

Vamos a ir terminando el día de hoy, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que en el día de hoy, miércoles, nos ha dejado un total de tres entradas.No es mucho para un miércoles,pero lo cierto es que esta es una semana bastante relajada y ademas están con el estreno de Warhammer +, que por lo que he leído y me han contado esta teniendo algunos percances que en GW se han visto obligados a solucionar sobre la marcha. Vamos con el resumen.

Pues como ya hemos dicho, la primera entrada es para la puesta de largo de Warhammer + hoy y un amplio repaso de las ventajas,ofertas y demás que trae apuntarse (He contado hasta ocho botones de "Suscribete Ya" en la entrada. Creo que es un poco ya demasiado,no?...Solo les ha falta decir "Que te suscribas de una j***** vez ya,hostia!" ).Pasamos a Warcry que, con la salida de la nueva edición de AoS, reciben nuevas bandas y nuevo escenario, en descarga libre, en la siguiente entrada. Podéis descargar directamente desde aquí,si os va mejor:

Thunderstrike Stormcast

Kruleboyz

War of the Morruk Hills (Escenario/campaña)

Y acabamos con una entrada de Black Library, con recomendaciones literarias para empezar con los Hijos del Emperador,pre o post Herejía.

Y con esto acabamos por hoy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails