lunes, 30 de agosto de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy

Terminamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy Lunes, nos ha dejado cuatro entradas. Todas de hoy. La verdad no recordaba un lunes tan flojo como este, y menos en una semana con pre-pedidos. De hecho, las propias entradas en si son ademas bastante escasas en cuanto a contenidos. En fin, vamos con el resumen de hoy.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Siguiendo con W40K, tenemos un "unbox" de la caja de Patrulla nueva de los Orkos,que fue anunciada ayer y que si queréis saber el precio, lo tenemos aquí. Un poco raro este unbox, ya que solo han mostrado las matrices de los nuevos Chikoz, pero no del Jefe con Mega Armadura, por ejemplo. Y poner de la los Kopteroz y el Dread tampoco hubiera sido mucho trabajo, creo yo... De aquí saltamos a Warhammer Underworlds, con la presentación de Gikkit,primera figura de la banda de Da Kunnin’ Krew, de Krule Boyz:




Sip,un gobo...

Y acabamos con algunos ejemplos del arte de los vídeos de Hammer & Bolter en Warhammer +, así como detalles de los vídeos. Muy pocos ejemplos,la verdad y poco espectaculares...

Y ya esta,no hay mas. Esto es todo lo que ha dado de si. Mañana, mas.


2 comentarios:

  1. Lo de la patrulla huele que apesta a "control de daños" porque es una matriz de 10 minis monopose sin opciones por mucho que digan en WarCom (sólo el líder y el pesado, que puedes montarlos con 2 opciones de armas) y encima con armamento mixto (3 con rifle y los demás con pistola).
    Van 20 en la caja, pero es imposible a todas luces montar toda una escuadra con rifles o tener dos escuadras con pistolas. Y desde luego eso que ponen de que hay variedad suficiente para que sean modelos únicos... Bueno, 10 y sus gemelos.

    Así que da toda la impresión que como no las tienen todas consigo, han preferido enseñarlo antes (a su estilazo de dar información rozando la publicidad engañosa) para que los comentarios negativos sean menos que si lo enseñan solamente el sábado en prepedido.

    Que ojo, no es mala caja pero tiene muy mal apaño para quien le guste tener unidades con un solo tipo de arma y desde luego variedad al montar las minis.
    Habrá que ver si más adelante sale otra caja o siguen manteniendo la antigua. No he mirado el excell de pedidos pero lo haré en cuanto pueda
    🤔

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails