martes, 31 de agosto de 2021

Último resumen del mes de la actividad diaria de Warhammer Community

Tenemos que terminar ya por hoy aquí lo hacemos con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy martes (Ultimo día de mes, por cierto), tenemos cinco entradas (Una mas que ayer). Eso si,la entradas en la misma honda que las de ayer, me temo. Vamos con el resumen,

Primero de todo, tenemos la miniatura que te tienes que pintar en una tienda GW para conseguir una nueva moneda: Un Jefe Orko, claro. Luego, tenemos una entrada sobre que se ha pedido mas, el Vindicare o el Orruk como figura de Warhammer +. Spoiler: El Vindicare gana por goleada con un 75%.Obvio, no solo es una miniatura chula,casi un mini-diorama. Es que a W40K se juega mas que a AoS y un Vindicare se puede llevar con muchos ejércitos Imperiales. Luego tenemos una entrada que nos adelante algunos de los contenidos de la White Dwarf de Septiembre, entre los cuales el Index Astartes de los WolfSpear, los Primaris Sucesores de los Lobos Espaciales que viene ademas con una hoja de calcas de ellos. Seguimos con una entrada con (mas) ejemplos de ejércitos presentados al Armies on Parade, saliendo incluso equipos de Blood Bowl. Y nombres conocidos.

Y acabamos, ahora si, con el ultimo The Rumour Engine del mes de Agosto y su imagen misteriosa:



 Obviamente de W40K y de clara factura imperial...o similar. Las apuestas están entre una especie de moto/trike para la G.I...o para los Squats. Y la verdad cualquiera de las dos opciones me parece factible. Y a vosotros?

Y con esto, terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails