viernes, 27 de agosto de 2021

Redacted Records de Wrath & Glory, en pre-pedidos

Seguimos adelante con juegos de rol pero ahora pasamos a Wrath & Glory de la editorial Cubicle 7. Se ha puesto ya en pre-pedidos el suplemento de juego Redacted Records en la tienda on-line de la editorial (Ver) aunque ya se puede comprar solo la versión en PDF si se quiere.

Redacted Records se divide en dos partes. Por un lado, tenemos un gran cantidad de información que ha sido robada a la Inquisición y que revela un montón de cosas ocultas del sistema Gilead. Esto se traduce en una gran cantidad de nuevas opciones para los PJs, nuevos tipos de Servidores(Incluidos Servidores corrompidos), e información sobre sectas y grupos secretos en  Avachrus (Mundo Forja del sistema) y Nethreus (Un Mundo de Caballeros). Pero sobre todo, y aquí viene el segundo bloque, sobre Pecios Especiales que suelen aparecer en el sistema.

Se detallan cinco Pecios Especiales diferentes que suelen avistarse en el sistema: Caveat Emptor, Wrath of Janus, Umbraeus, Compostela y el  Dominus Vobiscum. Cada uno con sus peculiaridades, historia, y demás (Incluidos habitantes...). Y es que este suplemento permite usar los Pecios Espaciales como entorno de juego para Wrath & Glory, ademas de dar una cantidad grande de ideas y material de trasfondo.

La verdad tal y como lo cuentan en la web de Cubicle 7 pinta muy interesante. Eso si, revisando su ficha, 94`páginas que dicen que tiene tanto la edición física como la digital, me parecen pocas para lo que se supone que debe contar...Habrá que ver si se puede catar y ver si es tan bueno como lo pintan.



Pasad por la web de Cubicle 7 que tienen ofertas del 20% de descuento en Wrath & Glory y Soulbound, por cierto. Tanto PDFs como físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails