sábado, 28 de agosto de 2021

Pre-pedidos esta semana en FW: Pretores de los Puños Imperiales y Gravitones


Esta semana tenemos pre-pedidos en Forge World, con tres productos para The Horus Herery pero que podrían valer tranquilamente para W40K (Y alguno, hasta para Necromunda, según el caso).

Primero, tenemos dos Pretores, de los Puños Imperiales, que se venden separados. Tenemos por un lado, Imperial Fists Legion Terminator Praetor por 33 euros mas gastos de envío y temporalmente agotado en la web de FW. Lo forman 18 piezas pero,al contrario de otros casos, no hay opción de cabeza descubierta, solo con yelmo. El otro es Imperial Fists Legion Praetor por 28 euros mas gastos de envío. Mientras que el primero lleva una armadura de Exterminador tipo Catafracto, este lleva una Mk III. Son 12 piezas pero tampoco tiene la opción de cabeza descubierta,solo con yelmo.

Las figuras han sido diseñada de tal forma que valgan para Puños Imperiales, o sucesores como los Puños Carmesíes o Templarios Negros sin tener mas que cambiar el esquema de pintura o a lo sumo, alguna hombrera.



Las figuras, de nuevo y como suele ser habitual en FW, son figuras muy bonitas, dinámicas y detalladas....pero otra vez se salen de una escala razonable de precios,incluso dentro de lo que es FW. Primero, es que no tienen opciones tan simples como poder tener la cabeza descubierta como pasa con las de los Ángeles Oscuros (I y II),costando lo mismo (No es que todas tengan esa opción, pero por ese precio, cualquier añadido es siempre bienvenido). Segundo es que FW tiene dos Pretores Genéricos, que se venden juntos por 46 euros mas gastos de envío(Ver),que valen para cualquier Legión. No tienen heráldica concreta ni otras opciones pero siguen siendo figuras fabulosas y mucho mas económicas, para ser de FW.

Pero, lamentablemente, es así como se hacen las cosas en FW


Finalmente, tenemos el Space Marine Legion Graviton Gun Set, por 16 euros mas gastos de envío, con un pack de estas 10 armas, mas la mano que las empuña (Mano con guantelete de servoarmadura pero fácil de quitar con una cuchilla). Mas que de sobra para una escuadra entera de una Legión o para repartir entre varias. Y con poco o nulo cambio,valen para por ejemplo Necromunda (Delaque y Van Saar por ejemplo las usan).Me gusta mas como están diseñados algunos modelos mas modernos,pero estas siguen están realmente bien.
El problema es que con gastos de envió te sale como un 50% o mas caro que el producto en si. Si se vendieran en tiendas o pudiera hacer un pedido conjunto yo me cogería este set y alguno mas (Unos Volkite Charger, que les tengo ganas desde hace tiempo...)

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails