domingo, 29 de agosto de 2021

Pre-pedidos esta semana en BL y GW


Los pre-pedidos en GW-BL van en concordancia con los del resto de este fin de semana, siendo pocos pero interesantes. Aunque sigue la mezcla habitual de novedades con re-lanzamientos y re-fritos, los primeros ganan,pese a que solo uno es una novela...

Por un lado, tenemos El arte de Warhammer Age of Sigmar y Warhammer Fantasy Battles, por 38 euros en tapadura y en inglés,.Es un libro con ilustraciones de obras relacionadas con Black Library (Portadas de novelas,audios y demás) que contiene mas de 20 años de arte de WFB y AoS,mas comentarios de los ilustradores,escritores y demás. 208 páginas en total.La verdad es que tiene muy buena pinta y estos libros siempre suele rentar comprarlos ya que las ilustraciones de las portadas de los libros suelen ser excelentes y en estos libros se suelen ver completas. Con ganas de ver algo así para W40K...(Ah que si hay o hubo uno!)


Hablando de W40K, tenemos dentro de la serie Warhammer Crime la antología Sanction & Sin  que esta en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros.La antología la componen los siguiente relatos, ninguno de ellos publicado suelto:

Up in Arms de Mike Brooks

Bracelet of Bones de Danie Ware

Blood Ballot de J.S Collyer

Bitter Harvest de Denny Flowers

Unnatural Causes de Jude Reid

Loose Ends de Darius Hinks

Confessions of Fire de Gary Kloster

The Siege of Ismyr de Victoria Hayward

y Service de Jonathan D. Beer



 Y para rematar tenemos para descarga el audio-libro The Return Of Nagash de Josh Reynolds (WFB End of Times) por 33,99 euros la descarga. Dura 16 horas con 26 minutos. El narrador es Andrew James Spooner. Solo en la web de BL,eso si.

Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL,según titulo y formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails