sábado, 7 de agosto de 2021

Póster para promocionar los beneficios de los JdR, por HatchlingDM


Hace unos meses,os hable de un juego de rol, que enseña lengua de signos, llamado Inspirisles, obra de HatchlingDM. Fue en esta entrada

El caso es que he visto esta tarde en Twitter que uno de los dos creadores del juego, Rich, ha colgado en un su cuenta de Twitter que ha sacado un póster en PDF y formato "paga-lo-que-quieras" para ayudar a promocionar los juegos de rol en tu comunidad,colegio, club de tiempo libre, etc y que aquellas personas que no están familiarizadas con los beneficios que generan los juegos de rol en sus participantes,los conozcan. Dice Rich que, este póster, "hace milagros con padres y profesores". Bueno, yo es que no lo vea muy "milagroso" que digamos ni tampoco lo veo como algo super espectacular que vaya a provocar epifanías, pero es es cierto que es interesante y va realmente al grano de la cuestión.

Lo tienen en esta página que tienen en la plataforma itchio.io. Es un archivo PDF de una sola página y esta en inglés,aunque traducirlo no cuesta nada .Puede ser de ayuda y os puede venir bien si hay que bregar en situaciones donde la gente sigue mirando con desconfianza los juegos de rol.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails