miércoles, 11 de agosto de 2021

Packs solidarios de Doctor Who RPG en Bundle of Holding

Si os gusta Doctor Who y los juegos de rol,esto seguro que os puede interesar. En la web de Bundle of Holding han salido dos packs solidarios de material digital del juego de rol de Doctor Who, Doctor Who RPG,  sacado por la editorial anglosajona Cubicle 7.

El primer pack es DOCTOR WHO RPG, a secas (Salio en Diciembre de 2008 y lo han vuelto a "resucitar"), y se divide como siempre en dos partes: Por un lado tenemos el Starter pack que por 19,95 dólares US tiene:

Doctor Who RPG

Time Traveller's Companion

Strange Strange Creatures V1

Paternoster Investigations

Todo este material es compatible con la 2ª edición del juego y tiene un valor de mercado de 90 dólares US. Pero si se sube hasta al menos 31,11 dólares US o mas tienes el Bonus Collection, que tiene un valor de mercado de 92 dólares US y contiene:

Doctor Who GM Companion

Defending the Earth

The Black Archive

The Silurian Age

All of Time and Space V1



Quieres mas? Bien, bien....Pues entonces tenemos el 12 Doctors Bundle. Por 7,95 dólares US tienes el Doctor Sampler que contiene los Doctor Who RPG - Doctor Sourcebooks 1,2 y 3 (Es decir, de las tres primeras encarnaciones), que de normal suma un valor de 60 dólares US. Pero si se sube a 26,65 dólares US o mas el aporte se obtiene ademas el Complete Collection, que de normal suma 180 dólares US de valor de mercado y te da los Doctor Who RPG - Doctor Sourcebooks del 4 al 12 ambos incluidos!



Estos dos packs son de PDFs, en ingles y sin DRM. Ademas son por una buena causa,ya que son en favor de BBC Children in Need.

Pero daros prisa que quedan algo mas de 19 días para poder conseguir estos packs. Ademas os recuerdo que es por una (Muy) buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails