jueves, 26 de agosto de 2021

Nuevo trailer de W40K Chaos Gate: Daemonhunters

 

Antes de cerrar, una ultima hora. Este es el nuevo trailer cinemático de otro vídeojuego con licencia oficial GW que sale para W40K

Se trata de Warhammer 40K Chaos Gate Daemonhunters , el juego es de Frontier Foundry y Game Complex para Games Workshop y ha sido mostrado en la Gamescom 2021. Parace que el guión del juego es del mismísimo Aaron Dembski-Bowden. Sale en 2022 y es un RPG por turnos donde dirigimos a los poderosos Caballeros Grises contra hordas de demonios del Caos. Hace dos meses salio otro trailer. 

Y ambos con muy buena pinta:

 

Lo que no tengo claro es para que plataformas es. PC diría que es fijo pero no estoy seguro si hay mas. Dela pagina de Steam del juego tenemos esto:

"Dirige a los Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad en este juego frenético de rol táctico por turnos. Destruye y purga una plaga que se extiende por toda la galaxia en una campaña cinemática y con historia, utiliza las tácticas y cualidades de tu escuadrón personalizado de Cazadores de Demonios.

Forja a tus campeones
Los Caballeros Grises son la mejor arma de la humanidad. Los Cazadores de Demonios son una división secreta extremadamente poderosa de Marines Espaciales que juraron erradicar la corrupción. Estos Cazadores de Demonios legendarios han consagrado la vida a exterminar a los secuaces del Caos. Dirige tu propio escuadrón personalizado contra un complot en toda la galaxia para infectar los mundos con una plaga cósmica: el Brote.

Planifica tu estrategia
Domina un juego táctico por turnos lleno de acción y estrategias satisfactorias. Escoge clases poderosas, empuña increíbles armas, utiliza el escenario a tu favor y busca los puntos débiles de los enemigos para dificultar el avance de una amenaza en constante evolución y mutación.

Viaja al milenio 41
Adéntrate en la obra del aclamador autor de la Black Library, Aaron Dembski-Bowden, ambientada en el sombrío universo de Warhammer 40,000. Ve al encuentro de caras conocidas, enfréntate a enemigos emblemáticos y descubre lo que hace falta para liderar un escuadrón de guerreros de élite que luchan por evitar la destrucción de la galaxia en el milenio 41."

Por ahora,no parece que lo hayan traducido al español (Por ahora...).

Os dejo su canal oficial de Youtube,cuenta oficial de Twitter, web y pagina de reservas en Steam:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails