sábado, 7 de agosto de 2021

Los señores de Valle y sus Caballeros en pre-pedidos de FW esta semana

Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para MESBG y son dobles para las fuerzas de la Luz.Por un lado tenemos a King Brand & Bard II of Dale, por 27 euros mas gastos de envío.Un set de 8 piezas de resina para montar al Rey Brand de Valle y al que sera el futuro Bardo II, pero cuando aún es príncipe y comandante de los Caballeros de Valle. Ambos son personajes canónicos de la obra de Tolkien, saliendo nombrados en, por ejemplo, La Comunidad del Anillo (Brand) y en los Apéndices (Bard II) respectivamente.

Sus reglas y perfiles están en descarga gratuita en este link. Van con el sello de "reglas experimentales" y puede que cambien cuando salga el suplemento oficial que los contenga


Por otro lado, tenemos a los Knights of Dale tambien por 27 euros mas gastos de envío, pero estos son tres figuras y las forman 12 piezas de resina en total. Son una unidad de élite encargada de protección de los dignatarios de Valle y sus familias,pero eso es algo que han puesto en GW. En la obra de Tolkien salen nombrados unos "Caballeros de Valle" pero no se dice nada mas sobre ellos, ni se describe nada de ellos.

 Sus reglas tambien están en descarga libre,en un link diferente. Este.Como en el caso de los personajes, son  "reglas experimentales" y puede que cambien cuando salga el suplemento oficial que los contenga.

Ambos productos están muy bien, ya que en ambos casos retienen trazas del diseño de las fuerzas de Valle y Ciudad del Lago que salen en las películas de El Hobbit, pero evolucionadas ya que salen en la Guerra del Anillo cuando Valle y la Montaña Solitaria fueron asaltadas por los Hombres del Este.Me gusta mucho como han creado la figura de Brand, aunque no se porque me lo imaginaba algo mas joven,como a Bard II. El problema de estas figuras es el de siempre: Son resina, son de FW y son tremendamente caras para lo que son en realidad. 5 figuras en total, 20 piezas sin piezas alternativas por 54 euros mas los gastos de envío, que las ponen en unos 63 euros, eso si luego no te vienen a tocar los pies los de Aduanas por culpa del Brexit. Ademas de esto, las armas de asta de FW me dan un poco de miedo, ya muchas veces, las astas son finas y no vienen rectas, por lo que hay que enderezarlas. Esto molaría mucho si lo sacaran en caja de plástico y con mas opciones. Pero así...bueno,la misma historia de siempre.


Por cierto,cambiando de tercio pero dentro de FW,el tema de Dramatis Personae y Pistoleros a Sueldo de Necromunda, sigue dando que hablar. Como se puede ver aquí, han vuelto figuras que decían que las retiraban, mientras que otras aparecen como agotadas temporalmente o retiradas de la venta. Hay muchos rumores de que FWva a pasar sus gamas y figuras a plástico,pero ni de lejos hay algo medianamente fijo.Yo esperaría si alguien tiene muchas ganas de algunas de estas figuras a ver que pasa y si el stock de FW se estabiliza antes de ponerse a buscar de segunda mano o recasts. En todo caso,tirar antes de marcas alternativas.Pero si queréis de FW, revisad la web porque parece que hay cambios cada semana o así de figuras que van y vienen como si estuvieran entrando y saliendo de fase.

Mas información y pedidos en la web de FW



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails