miércoles, 18 de agosto de 2021

Gran libro de hechizos de Palladium, adaptable a otros juegos de rol


Seguimos adelante con mas ayudas genéricas, aunque lo cierto es que están mas orientadas a D&D y juegos que compartan la misma OGL, a mi entender.

Hace tiempo,encontré esta recopilación de hechizos, en PDF que salían en los juegos de Palladium Books. Creo que es algo fan-made, pero no deja de ser útil. No es que precisamente juegos de rol como D&D estén escasos de hechizos y conjuros para sus lanzadores, precisamente, y menos en algunas ediciones o en ciertos entornos de campaña.Pero nunca se sabe cuando vas que querer tener algo nuevo que poder usar en una partida o dar una sorpresa. Los hechizos están redactados de una forma simple, en el sentido que dan lo mas básico y universal, y aunque algunas cosas como los niveles habría que ajustarlos o decidir cuales pueden encajar mejor en según que tipo de lanzador los use (Unos pueden ser mas universales que otros,mientras que algunos pegan mas con Brujos, o con Magos, o con Clérigos,etc), hay una cantidad excelente de material nuevo para usar y adaptar.

He dicho que lo mas fácil sería adoptarlo a D&D o juegos de similar OGL. Si, es lo mas fácil (Al menos, eso creo yo), pero creo que con pocos retoques se pueden usar en otros juegos de rol de fantasía que no tienen nada que ver con D&D

Para ver y descarga este material, os dejo este link.

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails