martes, 16 de abril de 2013

Vileza vestida de rectitud y la procrastinación

No me gusta hacer este tipo de entradas,porque me quitan el gusto por ponerme delante del teclado y escribir,pero pese a mi disgusto  tengo que hacerlas porque simplemente son necesarias.De la misma forma que como cosas que no me gustan porque me vienen bien.Me limpian,me ayudan,me curan.La procrastinación y todo eso.Y me permiten seguir adelante.La diferencia de ambientes aquí y en España es tan palpable y grande que hace que tenga aun menos ganas de hacerlo,pero como veo que esto no es mas que un intento por mi parte de retrasar lo inevitable,me pongo a ello de la misma.
Hace mas un mes hice una entrada,esta,para dar a entender que las criticas y los ataques de algunas personas aisladas en su aprisco mental hacia lo que escribo no tenían ningún basamento lógico.Pero como se puede apreciar en el octavo comentario,alguien sigue intentando mochar en el mismo sitio una y otra vez.Subo el comentario y le pido que me diga en que WD salgo.Mes y semana mas tarde sigo esperando una respuesta de esa persona.Nada.No hay respuesta.
Durante este mes y pico de espera,en mis ratos libres del blog,he tenido la malsana afición de ver como la gente,sobre todo en España,sigue con su hobby preferido de tirar basura al prójimo añadiéndole como extra jugar no solo a ser buenos y cumplidores cuando no se es,si no que ademas a ser jueces de otros a los que acusan y tratan de manchar su nombre.Si,eso que en V de Vendetta decía el protagonista sacado de Ricardo III(Gran obra por cierto.Esa peli hizo que animara otra vez con las obras de Shakespeare): Revistiendo así mi desnuda vileza con viejos restos robados de la sagrada escritura, y parezco un santo, cuando en realidad encarno el papel del diablo.
Muy triste,todo esto
En el caso particular que me atañe,me pregunto dos cosas: Bueno me pregunto muchas.La primera es que si está esa cacareada White Dwarf por algún lado.Creo que no,pero aunque lo estuviera,que mas da?Las fotos de los eventos de tiendas a los que he ido están colgadas en este blog y en otros y no me oculto de ello.Mas bien al contrario y cito a la gente que me ha visto y con la me cruzado.Lo que no creo que salga ni en WD,ni en foros ni en blogs(Este o el que sea) es que yo haya dicho que hay que comprar miniaturas de Finecast porque son la caraba, están muy bien de precio y salen todas perfectas,animando a la gente a que las compre.De la misma forma que nadie podrá decir jamas que me he comprado nunca una sola mini de Finecast.Tengo una,y lo puse aquí en el blog,regalada por un colega por mi cumpleaños y al final por no poder montarla como yo quería por los defectos tan gordos que tenia la he dejado sin montar,guardada en una cajita(Tenia una mano mas masilla liquida que resina el brazo de la misma,no digo mas).Es mas,he acabado tan harto con una sola miniatura,que me han querido regalar hace un mes una aquí y no la he querido.
Hablando hace unas semanas por FB con un miembro de la Forja de Marte me dijo las siguientes palabras(Textual):"Hombre,son muy detalladas las que salen bien". Y yo le conteste :"Exacto,las que salen.Comprar figuras no es jugar a la bonoloto".Y esto es así no hay mas.Comprarse un blister de Finecast es jugar una bonoloto muy cara,a 15 euros la apuesta mas o menos de media,si no mas.Y uno ha de ser muy borrego para,viendo como salen las minis,no ya protestar por una figura de calidad ínfima a un precio sobre-dimensionado y con unos fallos muchas veces terribles,es que viendo como esta la mini llevársela igual.
En este blog he hablado muchas veces de gente en la GW,que por iniciativa propia en las tiendas da la oportunidad a la gente que compra figuras de Finecast que habrá el blister delante de el y si ha salido mal,la cambie por otra.Y como muy pocos quieren hacer eso, llevándosela como salga mientras un empleado de GW,igual contraviniendo normas internas de la compañía, le esta dando la oportunidad de que se lleve algo que mas o menos merezca la pena el dinero que ha pagado por ella.He llegado a ver casos de decirle a un chico "Cógete otra mini que esa figura esta hecha un asco y se ve desde fuera" y no querer cambiarla, marchándose con ella como si se la fueran a robar.He visto y he puesto en el blog casos de gente de la GW que ha tirado para atrás un nuevo lanzamiento en Finecast porque la mini estaba hecha una mierda:Rota,mal sacada del molde,rebabas deformantes,...de todo.
Y que encima de dar datos,fuentes,fotos y demás,me venga un individuo a decir lo que dice ya no sin pruebas,es que sin ninguna base lógica diciendo esto:"Y es eso lo que muchos, entre ellos yo, criticamos. Que te rodeas de la gente a la que insultas, a los que llamas zoquetes y a los que censuras, para evitar que puedan opinar en contra de lo que opinas tú. "
Primero,tiene guasa lo de "muchos".En un grupo de FB estaba este individuo y tres colegas.Cuantos,eh?Igual cuando escribió esto estaba metido en una sala llena de espejos,porque es la unida explicación racional que se me ocurre.Luego lo "rodearme de gente a la que insulto".Primero yo no insulto a nadie,simplemente enuncio una realidad escandalosa a mi parecer, de borreguismo galopante por la falta de criterio que la gente tiene en ciertas cosas,como la compra de figuras de la GW.A parte de que yo voy a un sitio a jugar,a conversar o a pedir consejo,haya gente o no haya nadie.La gente es libre de estar o no estar donde este yo.Y para terminar,censuro a los que me insultan,me desprecian,me amenazan,me intenta coaccionar,se burlan de mi por hacer lo que hago o se inventan disparates como el que ha llevado a esta entrada.Solamente que esta vez,he hecho una excepción para que se vea que la gente que hace eso es como la canción del aldeano,que tira piedra y esconde la mano.Esa es su naturaleza.
No censuro a nadie que no piense como yo porque entonces no habría comentarios habilitados.
Yo no desprecio al chaval que ha sido aleccionado hasta considerar lógico pagar 15,20,25,...euros por una miniatura con defectos graves y de mala calidad ,que ademas considera normal gastarse adicionalmente 3 euros en masilla liquida,6,5 en pegamento con aplicador fino de metal(Para los agujeros pequeños.Y no lo digo yo.Lo decía la GW cuando lo saco y gente de foros de la Forja nos escandalizamos de tamaño descaro) y/o 11 euros en un set de herramientas especifico que sirve todo ello para reparar una mini que tendría por lo normal salirle sin defectos y no ser el pleno al 15 de una quiniela.Me da pena,mucha pena.
Los que no me dan pena alguna son esa gente que en vez de intentar ayudar y decirle a la gente "eso no es así" pudiendo hacerlo y  no solo no hace eso,si no que ademas usan su tiempo en soltar basura como la que ha propiciado esta entrada y en criticar,insultar,poner trabas,inventar milongas y demás a gente como yo,que soy consecuente con lo que digo y me ciño a los datos, mientras ellos se disfrazan de paladines de la rectitud.No me dan pena,me dan asco y solo merecen mi desprecio,un desprecio inmenso.
Y que quede puesto aquí que sí somos bastantes los que pensamos que hay que intentar acabar con ese borreguismo que solo beneficia a la GW.Creo que no hace falta mucho francés para entender lo que pone en esa imagen,que sacado de FB,fuente de cosas buenas y de cosas malas,como todo.
Al contrario de lo que algunos se piensen,no me gusta escribir este tipo de entradas.No me gusta y no quiero hacerlo,pues me gusta hacer otras cosas de mas de provecho,para mi y para los demás. Pero como todo lo necesario en esta vida,llega un momento en que no se puede procrastinar mas y hay que hacerlo.

28 comentarios:

  1. Agramar ni caso a esa gente tío, mira te vengo siguiendo hace ya un par de años creo, y tu blog es una fuente de información y cosas útiles como pocas he visto.

    Sobre todo en castellano, porque en la lengua de los anglos ya sabemos todos que es mas fácil encontrar de todo, pero no así en castellano.

    Lo dicho ni caso a esas marujas de esquina.
    Un pamplonica que te sigue.

    Eutsi goiari!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hablar de cosas negativas y de ciertas actitudes de algunos individuos siempre provoca algo de tristeza.

    Animo Agramar que tu blog nos alegra a MUCHOS el día con la barbaridad de información y cosas útiles que compartes. Se agradece mucho la sinceridad de tus posts.

    Odio las frases hechas pero, no le pidas peras al olmo XD La gente nunca cambia.

    ResponderEliminar
  3. Luis. Mira, compañero. España es el país de los pícaros. Es una triste realidad que nos afecta a todos. La frase "el que no corre vuela" no sé si será de origen español, pero debería, porque nos viene al pelo. Es muy cierto que hay mucho borrego ahí fuera. Pero hay cosas peores: Borregos que se creen Búhos.
    Haces una gran labor, y hablo de ti que es a quién más leo, denunciando la mala calidad del Finecast, los problemas que tiene y el robo que supone. Pero no solo en este producto de GW, sé que también lo haces con todo aquello que te parezca que debe ser puesto en la palestra. Da la casualidad que suele ser siempre algún producto de GW. ¿Por qué será?
    ¿Te has parado a pensar que alguno de estos detractores tuyos tan fervientes pueden ser empleados de GW? No digo los del FB, que se ve si son unos críos o no, si no de los que te envían los comentarios a blogger.
    A fin de cuentas, lo que más gusta en este país es derribar algo que otro ha hecho por pura y simple rabia y envidia. Es más fácil decir: "¡Menuda mierda has hecho, para eso es mejor no hacer nada!" que sentarse ellos mismos y demostrar que saben hacerlo mejor.
    ¿Por qué si no en este país cuando alguien emprende y sale mal el comentario más oído es un "que se joda"? Y si sale bien es un "seguro que estafa".
    No me costaría nada pensar que en Islandia la mentalidad es totalmente diferente.
    Un abrazo Luis, y que les den.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy contigo. En un foro saqué el tema de que la política de GW ponía descontentos a muchos aficionados y algunos si hubieran podido me hubieran dado una paliza. El borreguismo está extendido. En un pedido enorme que hice compré 8 blisters/cajs de Finecast. Aproximadamente la mitad me vino mal. Luego habré comprado unas 50 a Forgechina. No me ha salido mal ninguna. Aún así habrá gente que me quiera echar a la hoguera por comprar un producto de mejor calidad y más barato. El imperio de GW durará lo que dure la doctrina de su "borreguismo". Puede que sean 1 o 10 años, pero o cambian de política o tiene fecha de caducidad. En mi círculo y en otros círculos que conozco varios jugadores o se han pasado a otros juegos, o han dejado GW, o como yo seguimos con GW pero buscando alternativas baratas ante el abuso de precios. Esto es una realidad, y a los borreguistas les jode, te atacan y algunos niegan los hechos que he comentado argumentando que esos casos son casi inexistentes (y una mierda, cada vez hay más).
    Por lo tanto amigo Agramar, hay muchos que estamos contigo en esta postura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Al menos parece que los franceses tiene más sentido comun:
    El imperio de los borregos. Por el bien supremo de los accionistas de GW.

    ResponderEliminar
  6. No veo el insulto en todo esto... decir que la actitud de determinada gente no te parece bien, no debería tomarse algo tan a pecho. Que se sientan despreciados personalmente por ello, da un poco la sensación de que no están tan seguros de sus decisiones.

    Si alguien critica determinadas cosas, y consideras que tu las haces, es lógico o bien ignorar las críticas (Por ser poco acertadas), o bien explicar el por qué de tu decisión, las razones que te han llevado a ello... Pero claro, defender el Finecast es una tarea muy difícil, con todas las opiniones existentes en su contra, muchas emitidas por gente con amplia experiencia en modelismo o materiales, y con todas las muestras defectuosas que se han recogido.

    Pasar al ataque directo y personal no es de recibo. No hace bien a esta comunidad, ni a lo que se debate.

    Algunos nos hemos sentido decepcionados como clientes de GW: Confías en ellos, compras minis a un precio alto...y te salen hechas un cromo. Consecuencia: lo dices claramente y dejas de comprarles. Nada de ataques personales, nadie se ha de sentir ofendido por ello. Dar tu opinión sobre la baja calidad de un producto no debe tomarse como un ataque a nadie, y menos a otros jugadores.

    Si las minis de este material te satisfacen, cómpralas. No hay que tomarse a mal que otros no lo hagamos y expliquemos por qué.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Pero hay gente con una personalidad tan escasa que necesitan sentirse parte de algo para sentir que son alguien. Lo mismo que una adolescente se hace fan de un cantante de chichinabo o un gañán se hace seguidor de un equipo de fútbol. Cuando digas que ese cantante canta mal o que ese equipo juega mal esos aficionados (¿integristas?) se van a sentir personalmente ofendidos porque estás criticando una de las facetas que les define como personas.

      El problema es que en España (y seguramente en muchos otros sitios) uno "es de". Se es de tal equipo, se es de tal partido político. Claro reflejo de una lamentable falta de criterio y capacidad de juicio.

      Eliminar
  7. Tu sigue asi y ni caso, que cada vez hay más gente que se da cuenta de lo chorizos que son los de la games...joder que pena que tengan todo ese material y que lo despercidien de esa manera e insulten a los seguidores de toda la vida.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he puesto en el post citado. Te podrás cansar de esperar, simplemente por que es mentira. No existe tal WD. YO tengo todos los números de la misma (inglesa y española, y casi todos de la francesa y la americana). Si quiere demostrar que es cierto, que diga que número es y de que edición, y yo con mucho gusto la escaneo entera y la pongo aquí mismo. Pero no, no lo hará, por que como ya digo, no existe dicha revista. Yo no recuerdo haberte visto nunca en ninguna foto publicitaria de la GW. Y mira que me conozco las revistas al dedillo.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Las miniaturas de failcast son una basura. Si los compradores fanboys de failcast no fueran unos borregos reconocerían que pagan a un precio carísimo miniaturas que son aleatoriamente buenas (pero no mucho mejores que las de metal) o malas (salvo que sean de nurgle, porque traen burbujas y daños "nurglescos" de serie). La política de venta (el juggernaut de ganar dinero) impone (y los borregos se dejan imponer) que compren a precio altísimo minis de baja calidad, y se compre masilla líquida para arreglarlas.

    El plástico de GW es MAGNÏFICO, la resina de GW es una BASURA, y muy cara. Esto es una redundancia, porque la basura no se debería vender, así que aunque costaran 12 céntimos, serían caras. Por eso hay controles de calidad. Pero claro, si la gente paga y no rechista, aquí no ha pasado nada. Todo funciona. Nada está mal. Todo vale.

    Se puede decir más bonito, pero no más claro.

    Traducción del cartel: "El imperio de las ovejas. Por el bien supremo de los accionistas de GW".

    En España se usa más borrego que oveja para referirse a los individuos abúlicos y sin criterio. Es más, cuando rozan ese nivel de fascismo corporativista reciben otro nombre: sectarios.
    Y los únicos sectarios buenos son los de Cthulhu. Todos los demás son escoria (bueno también son respetables los del templo maldito: Kali Maaaa...) ^_^.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Luis, tio... ni caso. Tu sigue con tu blog, que esta de pm, como se puede apreciar viendo que has sido nominado otra vez este año. Si hay gente a la que no le gustan tus opiniones, que no las lean, y como he visto varios refranes, os dire otro que se aplica al caso "No hay mas ciego que el que no quiere ver". GW hace cosas buenas, y otras no tanto, y es asi, y puedes decirlo sin problemas, por que es verdad, pero ademas de eso, tu lo argumentas y lo demuestras. Tus criticos se limitan a vociferar. Lo ficho, ni caso y animo con el blog.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que hasta lo que yo se y he averiguado esa persona en concreto no es ningún empleado de GW ni ex-empleado,es uno como nosotros, así que siquiera tiene esa "excusa".Es soltar cosas a ver si algo suena y no va sonar nada.
    Yo puedo hacer las cosas bien o mal,puedo gustar o no.Es lo que tiene ser una persona como tal.Ahora,que pasa lo de siempre y es que siempre sale gratis soltar estupideces por la red, amparándose en la distancia y una pantalla....y sin mirar ni informarse.
    Yo creo firmemente que la situación actual del hobby como muchas otras cosas cambiara si cambian la gente de su forma de pensar y no solo los cuatro de siempre.La gran masa.Y ese cambio no viene porque hay gente que entre otras cosas piensa y se expresa como ese individuo.Y encima van de salvadores,de buenos,de defensores,...
    No queda sino batirnos,no?Al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  12. Do not feed the troll, man.

    P.D.: Yo soy de los que todavía no tiene ni una sola miniatura de FailCast.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, nunca he entendido porque haces entradas de este tipo cuando:

    a- A las "personas" a las que te refieres de manera directa o indirecta, se pasarán por los cojones lo que les digas o dejes de decir.

    b- No veo que te libres del cabreo monumental que te provocan aunque te desfogues con un post como éste.

    Mi recomendación es que sudes de ellos y tu a lo tuyo. Si algún ceporro te suelta un comentario que no consideres oportuno, golpe de guadaña al canto y aseguir con lo de siempre. A veces creo que te tomas demasiado en serio las gilipolleces/fallos de los demás y te tomas demasiadas molestias exponiendo tú opinión, la cual todos los que te leemos sabemos claramente donde está.

    Te acabará dando un chungo un día de estos si no te lo tomas con más filosofía...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te lo creas,me lo tomo con mucha mas filosofía de la que te imaginas,como por ejemplo esperar un mes y pico a ver si dice algo.
      Y parte de esta filosofía es hacer,ademas,estas entradas para:

      a-Se vea que esa gente son unos infelices que son tan tristes que tienen una forma tan infantil de entretenimiento y cuando se vean esos comportamientos en otros lugares la gente ataje y no les ria las gracias
      b-Dejar en evidencia a esa gente y que sirva de muestra cuales son los comportamientos que hay en este hobby,buenos y malos.

      Cabrearme con cosas así no me merece la pena,pero aun así puedo sacar algo de sus acciones en beneficio de todos.,aunque no te pido que lo comprendas...

      Eliminar
    2. Entender lo entiendo, pero de ahi a que lo considere "útil" hay un trecho :D

      Siendo esta la manera en la que lo tomas, no diré nada más al respecto.

      Eliminar
    3. Ves?Uno no se cree ciertas cosas si no las ve.Las has visto,no?Pues ha servido para algo y me quedo satisfecho.

      Eliminar
  14. Es lo que tienen los blogs de opinión, es que se da la opinión de quien escribe.... (buena o mala), cosa que no entiendo por que hay gente que se lo ve como un ataque directo por que no tienes su opinión, y ya puedes dar los argumentos balidos que quieras, que parece que se tapan los oídos y gritan NANANA al son de que dicen eres malo y un censurador...

    Lo gracioso del asunto que te paso hace poco, que tiene que ver que salgas en una foto con gente en una revista, para que tengas una opinión o otra ¿es que no tenemos personalidad? y por el echo de salir en una revista en algún momento dado, tienes que compartir las ideas de estas... la leche.

    ResponderEliminar
  15. Luis, unas veces estamos de acuerdo, otras veces no; hay ocasiones en las que no me interesan algunas de tus entradas, otras que me apasionan. Pero por encima de que tengamos opiniones diferentes y forma distinta de ver algunas cosas, me pareces un tío cabal, racional y de los que le dan uso al cerebro. Y ésto último es lo que hace que me resulte interesante y atrayente seguir mirando el blog de cuando en cuando, que hay una persona con entendederas detrás del mismo.

    A los que opinen como tú, nada más que añadir; a los que no opinen igual, pero sean respetuosos, escúchalos. Al resto, que les den...

    ResponderEliminar
  16. Agramar, aquellos que te puedan calificar de censurador, es que no tienen ni idea de lo que hablan. A mi me pareces sinceramente, de lo más benévolo y permisivo con las opiniones de los demás en tu blog.
    Para mi, un blog, foro, página, etc, son sitios donde uno crea una pequeña comunidad para reunir a gente afín a el y a su forma de ver las cosas. Nadie está obligado a entrar en tu blog y leer tus entradas. Si cuando entran, lo que ven no les gusta, con no entrar más, lo tienen arreglado. Pero dedicarse a despotricar contra lo que escriben y opinan otros, es simplemente un claro indicio de retraso mental.
    Tu no vas a cambiar la forma de ver las cosas de otros jugadores, del mismo modo que ellos no van a cambiar la tuya. Así que simplemente es estúpido escribir post en un foro/blog hacha en mano, para recalcar lo en desacuerdo que estás con lo que allí se expone. No te gusta, no entres. Fin de la historia.

    Yo en mis sitios, dejo muy claro sobre que van, y cual es el punto de vista de los que por allí pululan. Si te sientes identificado, participa, si no, busca otra afín a ti. Pero si eres de los que no ven las cosas de igual manera, y aún así, te dedicas a postear críticas y puntos de vista contrarios, para intentar convencer a los presentes de que cambien de punto de vista y se unan al tuyo, simplemente te baneo. No hay más. Puedo aceptar críticas sobre si una mini está bien pintada o no, sobre si te gusta más mi ejército o te gusta menos, pero no me vas a convencer de que jugar con listas ultra afiladas y culoduras es mejor que jugar con listas más temáticas, o que en un torneo hay que ir a ganar y no ha divertirse por que para eso es un torneo. Si eres de ese tipo de jugador, está claro que mis sitios no son los tuyos.
    Se que suena a dictatorial absoluto. Pero que quieres que te diga, estamos poco tiempo en este mundo para pasárnoslo discutiendo. Prefiero aprovechar mi tiempo con gente como yo, que dedicarlo a contestar a los que no están en contra de lo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tengas razón.Mira lo de debajo de estas lineas.Para enviar a Iker Jimenez y que le haga un monográfico.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver.Primero,cada vea que veo un comentario tuyo es kilomentrico y lo único que haces es intentar dar una supuesta visión critica cuando lo único que haces es sencillamente faltar al respeto.
      Una calumnia,que es a lo que yo he respondido no es hace una montaña de una topera,es hacerle frente con la verdad y con datos.A parte,cuando se hizo aquello fue en un grupo de FB donde yo estaba y no tuve que investigar nada,simplemente ver los comentarios y ver como 4 personas,cuatro,de la misma zona geográfica soltaban gilipolleces y una quinta le daba a like a todo lo que decían,que eran insultos,mentiras y sandeces.
      Luego es divertido ver como intentas poner en el plano físico una cosa de la red.Es decir,piensas que eso se pasa a la calle y nos damos de hostias y que no voy a tener narices de decirlo.Eso lo he dicho hasta en las GW de Madrid y estoy intacto y pudiendo entrar en las tiendas.Nadie defiende un debate con los puños si no con los datos y las ideas,y te dire cuando he hablado eso en una GW me ha dado la razón los de las tiendas,lo que primero se tienen que comer los marrones cuando un padre llega y cabreado dice que mierda le habéis vendido a mi hijo por ese dinero.
      Es una forma muy poco lucida de ver las cosas la tuya,no?Y muy elocuente de lo que piensas y de como eres.No hay que ser ni lingüista ni psicólogo.
      El borreguismo inducido al que esta sometido el aficionado medio esta ahí,no hay mas.
      Estan los datos,las pruebas,...crees que les insulto?Eso es insultar??Por favor.Y lo despectivo...eso es despectivo?Es despectivo decir algo que esta ahí,pues,hasta en la web de la GW?Que te crees,que me lo saco de la manga?Madre mía,como esta la gente.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bonita historia la que te has inventado.Si,muy bonita(Es un decir...) y muy inútil.
      Mira,te voy a decir algo:Llevo muchos años en esto y al hacerlo he aprendido mucho.Y veo que la gente que hay ahora,las nuevas generaciones son manipuladas de mala manera para hacer que los beneficios de la empresa suban sin parar y los accionistas estén contentos.No se si no ves lo que hay por la red,pero te lo digo yo.Y he pensado que lo que yo se,lo tengo asegurado.Es mio y nadie me lo va a quitar.Ideas,conocimientos y el seguir usando un super sentido,que el sentido común.Entonces,que me queda?Transmitir lo que sea a quien quiera escucharme.Que le gusta?Bien.Que no?Pues.. también.
      Ahora bien,yo cuento mis cosas,ayudo sin pedir nada a cambio,reflexiono,....a unos les sirve y a otros no.A unos les gustan y a otros no.Es lo normal,pero lo que no es ni medio normal es que halla gente que,por hacer lo que yo hago,vengan soltando mierda y disparates.Que si insulto,que si falto al respeto,que si manipulo las frases...chorradas.Chorradas y mas chorradas.Y no solo eso,si no que encima intentan ir de bellas y nobles personas y de críticos,llegando a dar a entender que como solo la gente me da su apoyo,no voy a aprender sin criticas.Solo han llegado esos comentarios y están posteados todos los que han llegado(No como otros) y si son todos en esa linea,es porque yo soy razonable y razono al exponer lo que digo,por lo que tengo razón.Eso es lo que hay,nada mas.
      Que argumentos se dan,que argumentos das?Nada de nada.Te inventas historias,te vas por las ramas,y tratas de decir que yo esto lo hago por estoy en un PC y que en persona a esas personas no se lo diría,porque me darían de hostias.Que grandes argumentos.
      Los que me conocen bien saben que lo que digo en persona y lo que digo en el blog es lo mismo,este quien este y cuantos estén,sea un chaval de 16 años o un tío de 40.Si quieren ponerse con lo puños,se encajar y ademas devolver,lo mismo que con las palabras.Y ademas te diré algo:Soy consecuente y no me compro nada que no me guste y no me merezca la pena.Igual ese es el motivo que hace que no compre nada a GW desde hace...o mas.,por lo que la fan de JB esa no soy yo.
      Lo que saco de toda esa cantidad de palabras que has puesto es que según tu es que soy un exagerado,que miento,insulto,manipulo,que soy un cobarde y que debiera callarme como algunos me aconsejan,verdad?Patético y de enmarcar ademas.
      Hacia tiempo que no veía semejante cumulo de barbaridades todas juntas y soltadas con tan tanta seriedad.Si hasta te lo debes de creer y todo.Increíble.
      Esta es tu "critica"?Tu "intento de que mejore"?
      Te publico esto porque hasta del estiércol se saca algún beneficio como abono.Y hasta me he tomado la molestia de contestarte,pero es la ultima vez.Con que me sirvas de ejemplo de la gentuza que hay por ahí suelta una vez me vales y ya.

      Saludos

      PD: Comprar minis de Finecast afecta gravemente a tu bolsillo,pero por lo que se no a tus pulmones.

      Eliminar
  19. Jajajajaja y ahora va el tío y borra sus mensajes, como si la mitad no los hubiéramos leído ya.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía.... de donde sale gente así? Y como es que siempre que he visto algún ejemplar así ha sido en tu blog?

    Pareces un imán para este tipo de gente...

    PD: Sin comentarios lo del chaval, lo leí antes pero no postee nada.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails