domingo, 8 de agosto de 2021

Bookromunda actualizado!!


Antes de seguir adelante, hacemos una parada en Necromunda, ya que me acaba de llegar algo muy bueno...y mucho antes de lo que esperaba!

Gracias a una seguidora del blog (Lex), me acaba de llegar el PDF con la ultima edición actualizada del Bookromunda, actualizada al día de ayer! De alguna forma, su autor (Necrodamus) ha conseguido el ultimo material que ha salido para el juego de forma oficial (Es decir, el House of Shadows y las reglas de Lady Credo que, tal y como se sospechaba, es un Dramatis Personae) y lo ha incluido en esta monumental obra de ayuda para los jugadores de Necromunda.

Bookromunda es una compilación en un solo archivo con todas las reglas,escenarios,personajes y demás que han salido para el juego en esta edición, sea material de FW, sacado en la White Dwarf, en suplementos,etc. Eso si, es todo material oficial. En vez de tener todo desperdigado en varios suplementos, todo metido en uno. Tiene 320 páginas, esta en inglés y en formato PDF.

Se puede ver y/o descargar desde este link o de este link alternativo.

Hasta que consiga el House of Shadows, ya tengo material de lectura de sobra, en cuanto a reglas se refiere. Y si vosotros queréis tambien!

Gracias a ambos por andar tan rápido y por la entrega que le ponéis!

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails