miércoles, 25 de agosto de 2021

Anunciado por Onyx Path el Werewolf Apocalyptic Records


 Vamos a empezar el día de hoy con noticias relacionadas con juegos de rol. Ayer,supimos de manos de Webvampiro que la editorial norteamericana Onyx Path va a sacar a la venta nuevo material para Werewol, vis mecenazgo.

Al parecer, en unas dos semanas, mas o menos Onyx Path ha anunciado que lanzará el mecenazgo de Werewolf Apocalyptic Records, el libro que servirá de puente entre el trasfondo de Werewolf 20A y el la quita edición del juego , que ya está en fase de desarrollando. Y añaden: "Al igual que lo fue El diario de Beckett para V20, este libro pondrá punto final a la línea al tiempo que presentará los temas y atmósfera de la nueva."

Al parecer, lo comentaron aquí y en su podcast oficial hay algunos datos extras al respecto:

Según se ha contado, Werewolf Apocalyptic Records es un suplemento que contiene historias en cinco arcos, divididos en capítulos dentro de cada uno: "Estas cinco historias cuentan visiones diferentes del Apocalipsis, cada una definida por una fase diferente de la Luna/Auspicios de Hombre Lobo. Cada una contiene una serie de registros, transcripciones, diarios y reliquias escritas u orales de Hombres Lobo, otras razas de Cambiantes e incluso esbirros del Wyrm de Hombre Lobo: El Apocalipsis."

Los capítulos serian:

"The structure of Apocalyptic Record

Ahroun in the Amazon

Galliards and Garou History

Theurges and the Umbra

Ragabash and Kinfolk

Philodox and the Future

Werewolf Metaplot"

Subrayados los arcos.

Por ahora esto es todo, pero os dejo el hilo del foro donde se esta hablando del tema, por si salen nuevos datos.

1 comentario:

  1. Yo soy muy feliz con mi HL20A y mi libro de Razas Cambiantes, pero HL no es mi favorito, sino Mago. Espero que este siga publicando más cosas, como un suplemento sobre los "Dispares". A mi me da pereza comprar una nueva edición de libros que ya tengo sólo para una actualización del "crunch" y algunas novedades en la trama.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails