jueves, 15 de julio de 2021

Resumen doble de Warhammer Comunity: Ayer y hoy

La parte final del día esta cogiendo mucha revoluciones y antes de que me ponga de peor humor del que ya estoy, vamos con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Como ayer no pudimos hacer el resumen, la entrada es doble, con resumen de la actividad de hoy y la de ayer. Empezamos con la de ayer, miércoles.

Ayer

Ayer hubo un total de cuatro entradas, bastante variadas y con algunos anuncios realmente interesantes (Y hasta cierto punto, impactantes). GW sigue alimentando la maquinaria del hype sobre todo en el caso de los Krieg y esta dejando muchas imágenes que hace que su salida sea cada vez mas deseada, y  no solo por jugadores de G.I. vamos con el resumen.

W40K se lleva la palma en cuanto a numero de entradas. Primero, tenemos una previa de algunas de las reglas y perfiles mas de los nuevos Beast Snagga. Seguido,tenemos la presentación de la siguiente novela,la tercera, de la saga Dawn of Fire. Se titula The Wolftime y el autor es Gav Thorpe, que deja sus queridos No Perdonados para hablar de sus archi-rivales, los Lobos Espaciales. Tenemos la portada y la contraportada.Y por lo visto por las redes y en algunos grupos, la portada ha causado,errr, una "cierta impresión":


Finalmente,por la parte de W40K,pero ahora por Kill Team, tenemos mas previas de lo que viene en la caja de Octarius...y tenemos mas miniaturas a la vista de Krieg:


Y algo mas de Orkoz,claro!

Lo único que no fue de W40K ayer, es esta entrada de AoS sobre como ha ido cambiado la faz de los Reinos Mortales en estas tres ediciones...y lo que queda por venir. Y con esto, terminaríamos el resumen de ayer.


 Hoy

Hoy,jueves, solo hemos tenido dos entradas nada mas.Los jueves tienden a ser flojos y hoy se ha cumplido, pegando un considerable bajón en cuando a numero de entradas. Los contenidos, pese a todo,pueden ser de interés. El resumen es el siguiente.

Primero,para AoS, tenemos una entrada enseñando un excelente ejercito de Seraphon (Hombres Lagarto),obra de Brad. Al loro lo bien que les quedan las piezas de Necrones a las transformaciones de diferentes unidades y personajes....y segundo tenemos una entrada de Metawatch para mostrar una guía para novatos en torneos oficiales. Orientada a AoS y mas concretamente, a Vampiros.

Y con esto, teminamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails