jueves, 29 de julio de 2021

Resumen doble de Warhammer Community


 Como ayer no se pudo hacer, hoy tenemos que hacer un resumen doble de la actividad de Warhammer Community, por ayer y hoy. De todas formas, entre los dos días ha habido un total seis entradas, tres hoy y tres ayer. Y dado que los miércoles y los jueves son días relajados y las entradas han sido de poco calado (Algunas directamente casi podríamos decir que son relleno), los resúmenes no van a ser muy largos ni densos, entrando en una sola entrada dividida en dos bloques. Vamos con ello.

AYER

Tres entradas ayer. La primera es para Kill Team y mas adelantos de reglas. Ayer tocaban objetivos y operativos para partidas en modo equilibrado.Luego tenemos el anuncio de nuevo Armies on Parade,pero on-line que el Covid sigue dando por saco. Y para acabar un poco de trasfondo de W40K con las 5 veces que ha salvado al Imperio el retorno de Guilliman... o eso dicen. Todo esto para seguir promocionando Warhammer+  Y con esto se acaba el resumen de ayer.

HOY

AoS se lleva la palma hoy, ya que de las tres entradas del día de hoy, dos son de tienen relación juego. La primera es una galería de figuras de Dominion pintadas por aficionados de diferentes partes del globo y la segunda es un adelanto de las nuevas reglas que vendrán en el Battletome de los Stormcast de Sigmar...porque nueva edición,nuevo suplemento. Y acabamos con W40K y Metawatch y como algunos jugadores sacan todo el juego a las listas de Hermanas de Batalla y Mechanicum con sus últimos codex.

Y con esto terminamos los resumes. Mañana no se si habrá mas...pero si lo hay sera mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails