lunes, 26 de julio de 2021

Resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community

Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy, lunes, nos ha dejado solo cuatro entradas. Y sin repescar ninguna del fin de semana. A primera vista puede parecer un lunes algo flojo por numero de entradas, comparado con otras ocasiones. Pero las apariencias engañan y tenemos algunos anuncios realmente interesantes.Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Para AoS tenemos el anuncio y presentación de los Draconith Krondys y Karazai. Y la verdad es que son dos figuras de dragón realmente magnificas,aún siendo en realidad un kit doble eliminatorio. De las dos opciones, muy posiblemente me quedase con Krondys:

Krondys


Karazai


Otro anuncio, pero para W40K es la presentación de la caja Hexfire, que enfrenta a Mil Hijos contra Caballeros Grises y que trae por un lado al nuevo Castellano Crowe y al  Infernal Master  por el otro, ademas de una hueste para cada uno. Viene a ser un poco lo de siempre: Figuras exclusivas rodeadas de figuras ya a la venta por un precio interesante...pero con un stock no muy grande y que cuando salgan sueltas las figuras exclusivas serán caras. Sumado a eso a unos cuantos perifollos que sirven como previa de los dos codex renovados para 9ª ed





 Si en vez de tanto Tzaangor trajera una escuadra de Mil Hijos...me lo pensaría cogerla a medias pero así...huummm. En fin. 

Finalmente y para Kill Team,otra entrada mas adelantado reglas y contenidos de la caja de Octarius y la nueva versión del juego. En este caso,toca hablar de la escenografía.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails