lunes, 19 de julio de 2021

Resumen de hoy de Warhammer Community

Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado cinco entradas (Todas de hoy y sin repescar ninguna del fin de semana). Y lo cierto es que salvo la sección fija del día de hoy (Que tiene su aquel),las entradas de hoy son muy potentes, con muchos lanzamientos anunciados para próximas fechas en tema de miniaturas que no creo que os dejen indiferentes. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos como todos los lunes, la tira cómica de Spannerz para W40K. De aquí saltamos a Necromunda con un adelanto de las reglas de los refuerzos Delaque que salen en el House of Shadows. Las figuras ya habían sido presentadas, pero estas reglas...hummm van a poner a los Delaque la mira de muchos aficionados a Necromunda. Volvemos a W40K para la presentación de una nueva figura para los Mil Hijos, el Infernal Master, que es un especialista en Demonología (Vuelven los Tutelares, que salen las novelas de la Herejía de Horus!):


Espero que esta figura vuelva a despertar el interés de Kit por los Mil Hijos...Mas figuras de W40K y de AoS. Se ha anunciado que las figuras de Solo Evento se van a poner a la venta durante una semana y en formato Hecho por encargo. A fin de cuentas, es lógico, ya que no ha habido eventos para conseguirlas.Son estas por cierto:


Desde este sábado hasta el 1 de Agosto. Y acabamos con AoS y la previa de Gobsprakk "Mouth of Mork",montado en su Corpse-rippa Vulcha, Killabeak:


Si,es un orco montado en un jodido buitre gigante! Y es que encima es un set doble eliminatorio, ya que te permite montar si lo prefieres un  Killaboss en el pajarraco...Ciertamente es una figura de la leche.Otra cosa, como siempre,sera el precio del "pollo este".


Y esto es todo por hoy, mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails