lunes, 26 de julio de 2021

-Editado- Importante batería de anuncios desde Shadowlands

Pasamos ahora a juegos de rol, ya que la editorial barcelonesa Shadowlands ha hecho una batería de anuncios, de material que van a sacar de aquí a otoño, muy importante.Lo han anunciado en las cuentas que tienen en las RRSS (Ejemplo) y lo que sacan van a ser lo siguiente:

30 de Julio sale en pre-pedidos el juego de rol  Dos Veranos, obra de Côme Martin. Según el  anuncio, es un juego de rol que "nos invita a explorar la nostalgia dejando los dados en casa." También dicen que es "un juego narrativo, intimista y sin dados que nos invita a explorar la nostalgia desde dos líneas temporales. Juega una aventura con personajes adolescentes y revívela desde la edad adulta."

Pinta interesante.



Para el mes de agosto, a finales, sale otro producto en pre-pedidos. Se trata de la edición  física de Historias de más allá del Velo ,para Esoterroristas. Salio antes como Shadowshots.Una campaña obra de Abraham Castro.


 

Y los amantes de La Llamada de Cthulhu, tenemos dos títulos excelentes que saldrán en pre-pedidos en septiembre y en octubre, respectivamente. El primero es La reputación del señor Castiñeira, campaña obra de Juan Vera, para La Llamada de Cthulhu, ambientada en la España de los años 80 y rondará las 160 páginas. Y en octubre la mas que esperada tercera edición de La Piel de Toro, de Ricard Ibanez. Como ya sabréis, y si no os enteráis ahora, para llevar los los Mitos a la España de los años 20. Nos cuenta que incluirá  tres aventuras obra del propio Ricard y otra mas, de Enric Muraday.

Y la portada es brutal!!

Ambos suplementos para la 7ª edición del juego.


Editado Sumamos esto:

"1 de agosto: Shadowshot gratis para el juego de fantasía más jugado del mundo. «El vórtice interior», una aventura de Pau Ferrón.
7 de agosto: Álvaro Loman nos lleva a Starport con «La ballena del sueño», disponible solo en nuestra suscripción.
15 de agosto: «La isla de la paz», una aventura de Ricard Ibáñez para Cthulhu D100, renovada y gratis durante 24 horas.
21 de agosto: Termina la campaña de «Historias de más allá del Velo», escrita por Abraham Castro ‘Zero’ para Esoterroristas. Solo en nuestra suscripción, estará disponible el octavo y último capítulo: «Maestre»."

 Atentos pues,los próximos días, semanas y meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails