domingo, 4 de julio de 2021

Abierta la reserva de Las fauces del Invierno, cómic de VtM en español


 Una entrada breve para ir cerrando el día de hoy. Hace cosa de un año,poco mas, hablamos de Vampire: The Masquerade: Winter's Teeth, un cómic de MdT ambientado en Vampiro la Mascarada. Lo comentamos en esta entrada y esta otra entrada. Pues para los amantes de Vampiro y los cómics en español tenemos buenas noticias, que nos ha servido Josep Oliver desde su cuenta de Twitter. La noticia es de la semana pasada, pero esta "caliente".

El caso es que la editorial Cósmica Editorial va a publicar en español el cómic,traducido como Las fauces del Invierno.Y ya tenemos la portada traducida y se puede reservar en su web,donde tenemos algunos adelantos de sus interiores traducidos al español: https://cosmicaeditorial.es.

La reserva termina en unos 23 días, y contando.Esto es lo que pone en la web,por cierto:

"Reserva ahora la serie completa de 10 grapas y recíbelo según lo vayamos publicando en tu casa!

Hinca el diente a este cómic y descubre un mundo oculto de vampiros y cazadores que viven en las sombras y conspiran entre nosotros.

En esta primera grapa conocemos a Cecily Baine, una sicaria de la camarilla de las Ciudades Gemelas (Mineápolis–Saint Paul en Minesota), que toma a una joven y misteriosa vampiro bajo su protección. Mientras tanto, a las afueras de la ciudad, un grupo de rebeldes exiliados investiga un misterioso asesinato.

Además incluye material exclusivo para el juego de rol Vampiro: La Mascarada 5ª Edición, para que puedas incluir los eventos de estos cómics en tus propias partidas. Puedes reservar la primera grapa por 4 euros (+1 euro de gastos de envío) o las 10 grapas con los gastos de envío incluidos por 50 euros. Sumérgete en el mundo del juego de rol de mesa más vendido a nivel internacional a través de este cómic!"

También podéis informaros de esta y otras novedades en su cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/CosmicaEd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails