lunes, 14 de junio de 2021

Warscrolls de AoS compilados en una sola web


 Otra ayuda interesante  y gratuita, solo que ahora toca AoS. Esto me lo paso hace unos días Stefano y, si bien es cierto que se pueden encontrar en la web de Games Workshop, tenerlos todos a mano sin tener que buscar por la web de GW (Y sufriendo tentaciones a cada paso de querer comprar algo) pues va muy bien.

Stefano me comento que en esta web están todos los warscrolls de las unidades y personajes de AoS, incluidas los de suplementos y ampliaciones, tanto en español como en inglés. Tengo que decir que no me he puesto  a mirarla en profundidad pero creo que,si no están todos, no le debe de faltar mucho. Ademas,hay algunos que no suelen estar descargables en la web de GW, por lo que, si sois jugadores y aficionados a AoS, es muy posible que esta web os sea de mucha ayuda.

Ya me contareis que os parece pero creo que es mas que digna de poner en Favoritos del navegador.

1 comentario:

  1. Cuidado con eso, aseguraos antes que están actualizados porque muchos son de hace varios años.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails