sábado, 5 de junio de 2021

The Fools Haven, de Red Genie Games

Seguimos con temas relacionados con los juegos de rol y con D&D 5ª ed /OGL similar para ser mas concretos. Si estáis buscando nuevos horizontes para explorar en vuestras partidas,os gusta D&D 5ª ed pero buscáis ambientaciones diferentes, esto que os traigo a continuación creo que os va a gustar.

La editorial Red Genie Games ha sacado un pack de material digital compatible con D&D 5ª ed /OGL similar llamado The Fools Haven Adventure Pack Vol 1 [BUNDLE], que ahora ademas esta rebajado a 12,33 euros. Fools Haven es una ciudad llena de comerciantes,aventureros, mercenarios y truhanes, con tantos peligros como oportunidades de hacer dinero. Y las oportunidades de hacer dinero son abundantes si tienes lo que hay que tener! 

El pack es muy completo, pero tiene la opción de conseguir sus componentes sueltos...y en formato "paga-lo-que-quieras". Así que probar cosas nuevas no tienen porque ser necesariamente gastar/perder dinero. El pack lo forman:

Fools Haven Adventures Vol 1 - RPG Supplement for 5e

The Free Traders Guide to Fools Haven

The Jewel of the Middenbight

The Fools Haven Adventure Pack A3 supplements

Los precios sugeridos de los archivos sueltos van de los 3 euros y pico a los 5 euros y pico, así que de tomarlos como archivos de pago fijo con esos precios el pack que ofrecen está muy bien. Pero como ademas te los ofrecen sueltos como archivos "paga-lo-que-quieras", es aún mejor!.

Los creadores son Ivan Nevill, Alex Wynnter y Lagoon Art Studio, y la verdad es que tienen una pinta excelente y os pueden dar una cantidad enorme de material para usar en vuestras partidas y traspasarlo a vuestros propios mundos o entornos de campaña. A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails