domingo, 13 de junio de 2021

Pre-pedidos de este fin de semana en GW: No solo Fantasmas de Gaunt, pero casi

Vamos a terminar ya el día de hoy con la segunda parte de los pre-pedidos de este fin de semana en Games Workshop...y en Black Library. Por un pequeño fallo de calculo, me he dado cuenta que lo que quedaba de comentar de los pre-pedidos de Games Workshop daba para una entrada muy corta,así que para hacerlo mas cómodo lo pongo todo en una, las figuras y cosas de GW y los libros de BL. Juntos pero no revueltos, por lo que cosa ira debidamente separada.

Vamos con ello.

Fantasmas de Gaunt: 55 euros por seis figuras. Vienen 35 piezas de plastico para montar seis personajes: Coronel-Comisario Ibram Gaunt, Coronel Colm Corbec, Mayor Elim Rawne,  Francotirador de élite Hlaine Larkin, Bragg "Prueba-otra-vez" y Sargento Explorador Oan Mkoll,que va con lao pción de ir con la cabeza cubierta o descubierta en su casi.

Dejando de lado el precio que tienen y que han escogido a estos personajes (Hecho en falta a alguno de mis favoritos,como a Milo), no solo me llama la atención de que no salen sus reglas con la caja o para descargar con el producto.Es que y según dice la web de GW : "Producto reservado que se entregará a partir de 23/10/2021". Hasta finales de Octubre?? Es cuando piensan renovar el codex de la G.I o que... El caso es que esto no lo avisaban por parte alguna antes de los pre-pedidos y al llegar a ellos la gente se ha quedado en plan "WTF??". Y con razón. Si,son figuras muy chulas, pero son caras,con pocas opciones alternativas...y cuando las pagas no la piezas a recibir hasta dentro de mas de 4 meses. No entiendo nada a que viene esto pero no me molaría si fuera aficionado a la G.I....



Tropas de Choque de Cadia: 35 euros. Esta es la caja de siempre a la que le han sumado dos matrices,una con cabezas y otra con armas y opciones adicionales. Eso suman 134 piezas de plástico y  un buen puñado de opciones para usarlos como varios tipos de escuadras.

Yo me esperaba que,como las matrices de mejora de Necromunda,esto saliera en una caja separada,no que lo metieran en la vieja caja de Cadianos,que ya tiene unos añitos. Si juegas con G.I y querías simplemente una puesta a punto de las escuadras que ya tenia, pues esto no te va a gustar. Sobre todo porque esta matriz esta en esta caja...no la han pasado a las Patrullas,los Start Collecting, etc que ya hay.Ahora,si vas a empezar, te vas a poner con Kill Team o hasta Necromunda,o  simplemente quieres una cuadra mas o dos mas,esta caja esta muy bien.Yo me estoy pensado seriamente coger una y así tener cuerpos y armas extras para bandas como los Venators o añadir algunos Hive Scum,por ejemplo. Lanzagrandas y rifles láser en Necromunda siempre son necesarios...


The Sabbat Worlds Crusade: 55 euros (Tapa dura y en inglés).El mítico libro de trasfondo sobre la Cruzada de los Mundos Sabbat,vuelto a hacer tras sus primeras ediciones.Mas de 200 páginas. No esta mal de precio hasta que empiezas a ver la letra pequeña que te muestra que es un "Hecho por Encargo": Tenéis de plazo para encargar el libro hasta el 26 de este mes y tardan 120 días,día arriba día abajo, en enviarlo.

Así que si alguien lo quiere,que no se duerma en las ramas, ni espere tenerlo en sus manos en una o dos semanas...sino en 4 meses.Por otro lado...no habían sacado uno hace unos meses? En que se diferencian? Mas allá de las tapas.Tampoco lo dicen...



The Vincula Insurgency: Ghost Dossier 1:125 euros. Agotado.

Otro super exclusivo lleno de chuches para los fans de la G.I, y de los Fantasmas de Gaunt en particular. Supuestamente es como un documento interno secreto que habla que habla de lo que paso en esa campaña, con algunos extras interesantes como parches, monedas,etc. Eso si, pensad que es el "Dossier 1".Por lo que puede haber mas.Si has cogido este, tendrás que estar al loro por si sale el 2...

En fin...


The Sabbat Worlds Crusade (Limited Edition, Inglés): 120 euros,limitado a 1500 copias. Y como no, Agotado. No duro mucho en la web de GW ayer...

Es la versión exclusiva del libro de trasfondo de la Cruzada de los Mundos Sabbat. Una edición de lujo y limitada con algunas golosinas que justifican lo que es y que seguramente en breves empezareis a ver revendida en webs Ebay, Wallapop,etc



Ibram Gaunt Bookmark: 15,50 euros, para un marca-paginas con tope de metal. Dejando de lado de que, a mi personalmente, me parece un maraca-paginas bastante feo, yo no pagaría eso por un marca-paginas.Por ese precio, tengo una novela en tapa blanda y me sobran algunos euros.

Y eso que soy un firme partidario de usar marca-paginas y un anti-"oreja de perro" para marcar páginas, furibundo. Pero esto me parece de un sibaritismo ridículo y elevado a la enésima potencia. Ni que estuviera hecho de cuerno de unicornio!


Black Library


Sabbat War: Tenemos la edición física en tapa dura por por 22 euros en la web de GW y la edición digital en la web de BL por 13,99 euros.

Es una antología que contiene:

This is What Victory Feels Like (Forever the Same) de Dan Abnett

Whose Voice is Heard No More de Graham McNeill

Glory Flight de Robert Rath

The Death of the Prophet de Marc Collins

Nineteen-Three Coreward, Resolved de Matthew Farrer

The Tomb of Vichres de Justin D. Hill

Deep de Edoardo Albert

Armaduke de John French

Indomitable Spirit de Rachel Harrison

From There to Here de Dan Abnett

Son 10 historias nuevas centradas en la Cruzada de los Mundos Sabbat. 8 autores de prestigio y dos relatos de Dan Abnett. Yo esperaría a la edición en tapa blanda, pero lo cierto es que tiene una pinta muy buena.


Urdesh: The Serpent and the Saint de Matthew Farrer: De nuevo tenemos la edición física en tapa dura por por 22 euros en la web de GW y la edición digital en la web de BL por 13,99 euros.

Los Serpientes de Hierro tienen que proteger a toda costa a la Santa Renacida y no les va a ser fácil. El Anarca quiere acabar con ella a toda costa para hundir la moral de las tropas Imperiales.En Urdesh se decide la Cruzada Sabbat y los Serpientes de Hierro deben de dar el máximo de si mismos para triunfar. 

Pese a ser de la saga que ha hecho hiper-famoso a Dan Abnett entre los aficionados a Warhammer y una historia del Capitulo que salio dela pluma de Dan Abnett,no lo escribe Dan Abnett. Pero a mi entender,esta en buenas manos. He leído cosas de Matthew Farrer como la saga de Shira Calpurnia y esto esta en muy buenas manos...Oh si,que que lo esta!


Sumado a todo esto tenemos, en la web de BL y para descargar las versiones audio-libro de dos clásicos de W40K: Dead Sky, Black Sun que es el libro 3 de las Crónicas de Uriel Ventris,por Graham McNeill (Dura 10 horas con 12 minutos y el narrador es Bruce MacKinnon). Y Straight Silver por Dan Abnett  que es el tomo 6 de los Fantasmas de Gaunt (Dura 9 horas con 52 minutos y el narrador es Toby Longworth).

En ambos casos, 33,99 euros la descarga.


Y con esto terminamos tanto los pre-pedidos como la andadura de hoy en el blog. En el caso delas novelas y los audios, lo de siempre:Mas información y pedidos en la web de GW o en la de BL,según titulo y formato.

7 comentarios:

  1. Te explico lo de octubre... GW este finde empezó a aplicar un sistema de "cola" en su web (el nombre técnico no recuerdo cual es) mediante el cual te esperas a que te den acceso a la web, determinado aleatoriamente y tienes 10 minutos para comprar.

    Por lo visto es para intentar evitar lo de siempre, que en segundos se agoten las cosas por culpa de un acceso en masa a la web. No se como habrá ido el tema, pero por los comentarios que he leído en la red parece que en general funciona el invento.

    Con los Gaunts lo que pasó además es que cuando se acabó el stock de Venta Directa, en lugar de poner lo de "no disponible temporalmente" optaron por dar esa fecha para así poder hacerlo por encargo.

    Lo que no quita que a las tiendas nos lleguen los que hayamos pedido a lo largo de la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y el libro morado de Sabbat World lo mismo. Que por cierto en Facebook confirmaron varias veces que es el mismo de la otra vez con un cambio de tapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja!Lo que no acabo de entender es porque no explicaron esto en Warhammer Community ya que a no pocos ha pillado por sorpresa!

      Eliminar
  3. Llámame loco Agramar, pero esto de los fantasmas de Gaunt, no te suena a kickstarter? Me los imagino en la oficina: Mira que guapo este diseño de fantasmas de gaunt que acabo de hacer. A ver, vamos a imprimirlo con la impresora 3D para ver como quedan. Oye pues esto así pintando esta resultón. Sujétame la pinta que voy a ver si la peña paga 55€ por 6 minis, y si los pagan, ya se los fabricaremos de aquí a 4 meses...

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues algo así parece. Me sorprende que se hayan vendido tan bien entonces. A este paso será imposible ver buenos precios en los próximos lanzamientos. Aunque de vez en cuando sorprenden, como con la segunda edición de blood bowl

    ResponderEliminar
  5. Siempre que hablan de los Fantasmas de Gaunt recuerdo esto: https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-0cfaab94e7e8269cba8ac92921c14245

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails