martes, 1 de junio de 2021

Gaunt's Ghosts: The Founding, ePub del mes en Black Library


 Empezamos el día de hoy con el aviso de que el libro digital del mes que estará durante una semana a precio reducido en la web de Black Library (Si,lo se, suena raro que el libro del"mes" solo este una semana de ese mes a precio rebajado...pero es lo que hay) se trata del ómnibus Gaunt's Ghosts: The Founding de Dan Abnett. Durante una semana y solo una semana la edición digital esta rebajada a solo 4 euros la descarga en la web de BL.

Generalmente suelen ser novelas sueltas,pero en esta ocasión han cogido un ómnibus que tiene tres en un solo archivo,las tres primeras de la saga (Y mis tres preferidas, por cierto), así que yo aprovecharía, porque si un ómnibus siempre suele ser una buena compra,un ómnibus rebajado lo es aún mas:

First & Only

Ghostmaker

Necropolis


Ademas,me parece que con esto nos quieren decir que las nuevas figuras de los Fantasmas, que salieron en el Warhammer Fest 2021 On-Line esta muy cerca. No me extrañaría que fueran los siguientes pre-pedidos

"En el sector Sabbat, infestado por las fuerzas del Caos, las filas masivas de la Guardia Imperial están hombro con hombro mientras contrarrestan una invasión de fuerzas heréticas. Entre la Guardia se encuentran las tropas del Primero y Único de Tanith, un ejército de desplazados, obligados a huir de su planeta natal antes de sucumbir al implacable asalto del Caos. Apodados los "Fantasmas", su papel de exploradores especializados los ha arrojado a lo más complicado de la lucha, tratando de completar cualquier misión desesperada para la que sus despreocupados comandantes los han ofrecido como voluntarios. Ahora, su líder Ibram Gaunt debe evadir las traicioneras intrigas de los regimientos rivales y el poder de fuego letal del enemigo si quiere vencer y llevar a sus Fantasmas a la victoria."

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails