viernes, 11 de junio de 2021

Comunicado personal

 Hoy debería, tras una semana bastante intensa, pues empezar el día en el blog poniendo algún meme,diciendo que es fin de semana, y todo eso, ya se sabe. Es una forma relajada de empezar de empezar a poner post y contar cosas

Pero no me veo con fuerzas tras haber sabido las ultimas noticias que hablan del desenlace posible del caso de Olivia y Anna. Han aparecido muertas, al tirarlas su engendrador al mar atadas ca un ancla La noticia la vi ayer a la tarde noche y hoy al volver del curro, ademas me he enterado del brutal asesinato Rocío Caíz, de 17 años y madre de un bebé de 4 meses, a manos de su ex pareja, un tipo llamado Adrian. Estas cosas a mi me tocan algo, muy dentro de mi, que me destroza por dentro y me rompe en mil pedazos.No puedo ni debo empezar como todos los días las entradas en el blog, por mucho que me lo pida el cuerpo tras una semana bien dura. La cabeza me da vueltas, la mente me juega malas pasadas y lo paso realmente mal. Por que? Porque me toca de cerca ,por situaciones familiares, y solo de verte en medio de algo así y que les pase a los que mas quiero, es algo que me ataca donde mas me duele.Y ahora mismo hay dos familias que lo están viendo en sus carnes. No hay palabras de consuelo para los que sufren ni las hay de repulsa y asco para los que causa esto.Pero sobre todo el sufrimiento de niños y gente muy joven, su muertes, lo que se corta de raíz por un capricho arbitrario. Todas esas vidas segadas y perdidas antes de que se desarrollen y se puede ver su potencial, sea el que sea. Cuando veo noticias de niños y gente muy joven que muere sobre todo por temas violentos, se me hace un nudo en el estomago y en el alma.Y cuanto mas  jóvenes, mas me aprieta ese nudo.

No voy a poner memes ni nada humorístico, ni hoy ni este fin de semana.Y siento si veis que pongo un montón de entradas.No es tanto las ganas de recuperar tiempo perdido, como buscar una forma de tener la cabeza ocupada y no pensar ni imaginar cosas.

Solo pido una cosa. Por dios, tened respeto por las victimas y dejad de usar las victimas para fines personales o de partidos, o al menos no dejéis que haya gente que haga ese uso. Por favor lo pido.

Mi mas sentido pésame y mis mas sincero apoyo y cariño a la madre de las niñas, Beatriz, a los familiares de las niñas y de Rocío.

1 comentario:

  1. Da igual ser padre o no, haberlo vivido o tener la suerte de que no. Estas desgracias te tocan algo por dentro y basta con ser humano para reaccionar como tú. Yo sigo jodido y no puedo ni imaginarme a la familia. DEP

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails