sábado, 5 de junio de 2021

Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis en FW esta semana

Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son bastante abundantes y algo atípicos. Por el numero de productos (Seis en total) y que son de dos juegos diferentes aunque de escala parecida (Adeptus Titanicus y Aeronautica Imperialis).

Los primeros son de Adeptus Titanicus, con tres nuevas armas de tipo Volkite: Adeptus Titanicus Reaver Titan Volkite Eradicator y el Adeptus Titanicus Warhound Titan Volkite Eradicator por 14 euros cada uno de ellos mas gastos de envío y el Adeptus Titanicus Warlord Titan Volkite Destructor por 19 euros mas gastos de envío,que esta actualmente agotado temporalmente en la web de FW

Las armas Volkite en el caso de los Titanes Imperiales, están pensadas como armas anti-escudo, para quitarle los escudos de energía a otros Titanes y dejar paso libre a armas mas potentes. También son buenas para acabar con Knights enemigos y similares,para rematar titanes muy dañados y (Si se diera el caso) para acabar con infantería y vehículos ligeros.

Si este fuera el precio de venta en una tienda física, aunque fuera solo en las GW, seria caro, pero seria pese a todo "comprable". Con este precio, en la web de FW y solo en la de FW,mas los gastos de envío, es una barbaridad de cara cada arma.A esto sumemos los retrasos y movidas por el Brexit. Así que en pocas palabras no merece la pena ni mirarlas.





Por su parte tenemos, para Aeronautica Imperialis dos kit separados para la Armada Imperial, en forma de Aeronautica Imperialis Marauder Colossus BombersAeronautica Imperialis Marauder Pathfinders (Son dos sets separados) por 44 euros cada uno, mas gastos de envío . Son dos sets mixtos de plástico y resina de 84 piezas en total (Si,como lo estáis leyendo) cada uno, para montar dos aeronaves. Para la Casta del Aire de los Tau tenemos Aeronautica Imperialis Remora Drones,por 20 euros mas gastos de envío, con los que montar dos drones de clase Rémora (DX-6).

De nuevo, tenemos lo de arriba pero el elevado a la enésima potencia: Material increíblemente caro para lo que es,sobre todo en el caso de los Marauders, que dicen "escuadrón" y solo te dan dos. Los Rémora son también dos pero valen menos de la mitad,incluso siendo mas pequeños. Y para mas inri, tienen un despiece increíblemente grande para figuras de su escala.

No digo que no sean juegos chulos y divertidos, pero los precios que piden por sus productos es excesivo y si encima es de FW, es un lujo que solo unos pocos se van a poder permitir. Yo personalmente,si tengo 53 euros en el bolsillo para gastar en vicios, posiblemente prefiera gastarlos en algo mas satisfactorio que algo de esto. Mucho me tendría que gustar el juego y ademas,debería tener un economía muy saneada y paciencia de buitre.

En fin,nada nuevo bajo el sol.




Mas información y pedidos en la web de FW.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails