lunes, 3 de mayo de 2021

Warhammer Fest Online: Día 1 AoS


 Ya ha sido el primer día de Warhammer Fest 2021,que debido a la pandemia de Covid se ha hecho on-line tanto desde Twitch.tv como desde Warhammer Community. Cada día es para una temática/juego (Salvo W40K, que repite dos veces), y hoy a tocado AoS. La verdad es que yo al menos he tenido que dejar pasar un rato y dedicarme a otras cosas,porque no había forma de conectar ni con Twitch ni entrar en Warhammer Community, y cuando lo he podido hacer me iba a saltos,pero con poco de paciencia todo se consigue.

Podríamos decir que este día se divida en tres partes. Primero, tenemos el  siguiente y creo que ultimo suplemento de Broken Realms: Kragnos. Ya se habían ido adelantando algunas figuras pero quedaba el plato fuerte:El propio Kragnos,un dios de la Destrucción que parece un Ogro Dragon todo chetado!



Tiene toda la pinta de ser una figura bien grande, y ademas con piezas alternativas,al menos para la cabeza:



Kragnos estuvo preso eones y ahora esta libre, por lo que en los Reinos hay suelta una nueva amenaza.
La segunda parte y la mas grande es para los Vampiros tal y como se esperaba. Junto con el extraño re-make de Radukar (Parece que le dieron al final patada de su ciudad y esta de muy malas pulgas...), tenemos una plétora de lanzamientos, entre ellos mas vampiros,unos extraños híbridos y los esperados nuevos Lobos Espectrales que, sinceramente, de los que han salido hasta la fecha son los que mas me gustan de todos:


Lauka Vai, the Mother of Nightmares

No es un Vampiro montado en una Pesadilla,es Vampiro-Pesadilla!!Y tiene al parecer una versión generica.




Radukar the Beast

Bueno,perder el poder no le ha sentado mal creo yo. Ha pasado de "boyardo" acomodado a ser una verdadera mala bestia. Eso si,es otra figura que la veo mas como pieza de exposición que para  jugar...



Belladamma Volga, First of the Vyrkos

"Decidle a Morathi...que fui yo" .Mi favorita de todas. Eso si, alguien tendría que enseñarles a dejar de mellar las armas y tratarlas mejor,eh?

Y los lobos Espectrales, que realmente están mucho que mejor que los anteriores y que cualquier otros modelo que hayan sacado anteriormente.


.Finalmente,la tercera y ultima parte fue para anunciar un nuevo vídeojuego con licencia GW. Es para plataformas de móviles y llama Warhammer Age of Sigmar: Soul Arena


Mañana toca la primera entrega de W40K.




3 comentarios:

  1. Me esperaba más vampiros. No solo personajes, sino quizá alguna unidad de 10 como los vampiros de la banda de underworlds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ido enseñando cosas a lo largo de las semanas,pero si es cierto: Muchísimos personajes llevan sacados.Y el remake de "final boss" de Cursed City....figura chula,pero a que viene?

      Eliminar
    2. Me parece un "cursed city jamás existió" y con esto lo sacan del canon de cualquier manera posible.

      Y mi "mini" favorita es el Kragnos, una lástima que no aprovechasen para sacar centauros con esa estética tan molona (y para el que juegue caos, usarlo como "shaggoth" no es un disparate, e incluso ya hay gente queriéndolo conversionar en Orion el cazador)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails