jueves, 6 de mayo de 2021

Warhammer Fest On-line: Día 4 Juegos en caja


 

Cuarto día del Warhammer Fest On-line 2021 y tocaban eso que ahora "juegos en caja" pero que viene a ser lo que conocemos desde hace años como "gama de Especialista". Solo han tocado tres juegos, que han sido Warhammer Underworlds, Necromunda y Aeronautica Imperialis. Los dos primeros los daba por hecho,pero pensaba que habría algo para Blood Bowl, por ejemplo. Y no han sido mucho lo que han mostrado, la verdad. De cualquier forma y por la parte que me toca,me doy bastante por satisfecho, la verdad con lo que he visto de Necromunda. La cabra, ya se sabe, tira al monte.

En fin,al tajo.


Para Warhammer Underworlds tenemos la ultima banda que, creo, cierra el ciclo de Direchasm,que es la de los Idoneth. Se llama Elthain's Soulraid y la verdad es que no tiene mala pinta. El cangrejo ese grande y esa especie de barracuda le dan un toque gracioso, mientras que los propios Idoneth están realmente bien, sobre todo el que creo que el jefe, Elthain, con ese pedazo de yelmo.

Para Necromunda,lo que todos sospechábamos que iba a salir,la ampliación y actualización de la Casa Delaque, la sexta y ultima Casa Clan. Sale su suplemento, que es House of Shadows y salen su refuerzos: Los nuevos Campeones que son los Nacht-Ghul (Que suena como Nazgûl,aunque su nombre la suma de Natch, que es "Noche" en alemán, mas Ghul del árabe, que es "Gul"). Muy chulos.

Luego están los Prospects de los Delaque, que son los Psy-Gheists, que la verdad me han dejado un tanto descolocado.Me gustan,sobre todo el chiquitín,pero es innegableque son un tanto...raros.Hasta para los estándares de los Delaque. No me esperaba mas psíquicos en ellos.

Y luego tenemos lo que se puede decir que son Mascotas, en forma de Psychoteric Wyrms y Piscean Spektors. El Piscean Spector no se si una versión que viene a sustituir al que actualmente en el Gangs of the Underhive (El Cephalopod Spekter) o algo completamente nuevo y complementario. El Wyrm creo que es salio de pasada una vez nombrado en los suplementos, con una ilustración y es una especie de "ladrón de datos".Supongo que en la caja vendrán dos de cada, mas piezas para montar uno de cada de los modelos de arriba o dos del que mas te guste por sus opciones de equipo.


Finalmente, para Aeronautica Imperialis tenemos una nueva caja llamada Wrath of Angels que enfrenta a Eldar de Mundo Astronave contra Marines Espaciales. Y ademas por si fuera poco,sacarán una Thunderhawk de plástico...a la escala de este juego,claro. Al final acabarán volviendo a sacar Epic 40k??








Y esto ha sido todo. Mañana, si no estoy equivocado, nueva ronda de W40K. A ver si es mas novedosa que la primera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails