martes, 4 de mayo de 2021

Warhammer Fest On-line: Día 2 W40K

Segundo día del Warhammer Fest 2021 On-line y primero delos dos días dedicados a W40K. La verdad es que este segundo día ha sido, lamentado decirlo, un tanto decepcionante.Lo digo,mas que nada porque las tres cuartas partes de lo han mostrado,ya lo habían hecho en eventos on-line anteriores o en secciones semi-fijas de Warhammer Community. Así es fácil tener mucho que mostrar y necesitar dos días,perola verdad es que me da la impresión de que ha sido algo de relleno...algo mucho.

Morvenn Vahl, Abbess Sanctorum of the Adepta Sororitas

Entre lo poco que es realmente novedoso, tenemos a esta figura: Morvenn Vahl es la comandante en jefe suprema de las Hermanas de Batalla en la actualidad y las dirige desde una Paragon Warsuit especial llamada "Purgator Mirabilis". Y es ademas ,ella es un Alto Señor de Terra.



Yo pensaba que llevaba una espada,pero no: Es una lanza.Y por detalles como el Bolter Pesado y su escudo, me recuerda a un Knigth Imperial en pequeño.


Naturalmente, tenemos  Paragon Warsuit para hacerle de escolta...



El Castigator para dar fuego de cobertura...



También hemos visto a las Celestian Sacresants con su opción de maza de energía,por lo que ya hemos visto las dos opciones de armas.



Palatina...


La portaestandarte de Hermanas de Batalla es un personaje especial (O tiene la opción de serlo): Aestred Thurga, que va acompañada de un miembro del Ministorum llamado Agathae Dolan. Dolan es un "Hagiolater" (?)


Dora la exploradora meets religion...digooo la Dogmata


Y tal y como se sospechaba, un nuevo codex a la vista. Esta es la portada:


Dentro de lo que es realmente novedoso y que no es de Sororitas, tenemos el anuncio de War Zone Charadon II:Book of Fire,donde entre otras cosas veremos a Be’lakor y sus hordas (Disciples of Be’lakor) hacer acto de presencia en el universo de W40K...y con Morvenn Vahl como principal oponente.

Y junto a esto tenemos una nueva caja de escenografía, bastante chula e interesante, la verdad que es Battlezone: Mechanicus – Charadon





 Pero aquí se acaba todo lo de hoy.No hay mas.Mañana toca...Black Library. A ver que hay.

2 comentarios:

  1. Muy flojo comparado con ayer. Espero que el viernes nos muestren más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas y nuevo de verdad,si no es mucho pedir...aunque yo espero con mas ganas mañana y el jueves,la verdad.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails