martes, 11 de mayo de 2021

Warhammer Community, resumen

Terminamos con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy Martes nos ha dejado cuatro entradas. Menos que ayer y con algunas similitudes,pero lo cierto es que hoy vienen algunas cosas realmente interesantes y curiosas. Vamos con el resumen? Vamos con el resumen.

Primero, para AoS tenemos un adelanto de las reglas de la nueva encarnación de los Blood Knights. Al loro con la siguiente entrada de W40K: Unas transformaciones de miniaturas del Mechanicum, inspiradas en unas ilustraciones del gran John Blanche, obra de Mikal van Leeuwen. Pasamos de aquí a Necromunda con la sección Underhive Informant y la presentación de la figura de la Noble Rebelde Lady Credo de la Casa Credo. Una figura muy chula, que parece que va a ser como poco para representar la figura de Rebel Noble y tiene pinta de ser personaje tipo Dramatis Personae,es decir con reglas propias. La figura es genial,pero me temo que sera de Forge World...:


Una figura muy chula, aunque creo que hay tres cuestiones sobre ella y su próxima salida sobre las que merece la pena reflexionar:

 1- Parece que han creado la figura "reciclando" a la Rogue Trader pistolera de WQ Blackstone Fortress (Una figura que tengo ganas de conseguir, para mis Venator, pero esta imposible). El caso es que nada mas verla me dio un cierto "Deja Vú" pero gracias a ChaosDaemonette, la conseguí ubicar:


2- Si la sacan a ella, sacarán de paso al otro miembro conocido de esta Casa rebelde, Lord Credo? Sale en el House of Iron aunque sin mas que la ilustración:


y 3- Al final, nos dirán de una p****  vez que reglas son las validas para los Nobles Rebeldes?? Hay dos perfiles y reglas con sus set de equipo diferentes, uno en el  Book of Judgement y otro en el House of Iron (Ya que los Nobles Rebeldes son la alianza ilegal preferencial de los Orlock) Y no sabemos cual vale sobre cual. Se supone que el del House of Iron sustituye al del Book of Judgement, o al menos así lo hacemos casi todos, pero por lo que dicen al final del articulo, ahora hay dudas mas que razonables....Y no hay FAQs y erratas oficiales recientes.

Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana, con la siguiente imagen misteriosa:



Flechas y lo que parece un trofeo de caza.Yo apuesto por AoS aunque no tengo claro la facción la verdad, salvo que no creo que sea algo de Stormcast...

Y esto es todo.Mañana, mas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails